La sorpresa de Ana

2.1K 94 12
                                    

Narrado por Owen 

La vida te da limones y haces limonada pero que hay si no te gustan los limones? solo beberás limonada por que es lo que hay?? no claro que no, buscas otro árbol otra fruta y haces lo que quieres, siempre pienso en esta metáfora cuando mi padre y mi madre me reclaman acerca del negocio familiar, "CUANDO LLEGUE EL MOMENTO TENDRÁS QUE IR A ENCARGARTE", bueno y que pasa si no quiero, si no es lo que deseo me gusta ser doctor, me gusta salvar vidas y traer vidas al mundo, soy un hombre muy feliz. Todo esto pasa por mi cabeza mientras conduzco a casa, creo que en el bar se me paso la mano con Elliot, le llamare mas tarde para pedir disculpas, justo ahora tengo tres pequeños problemas mas urgentes que atender. Al entrar a a casa me encuentro a Mia tirada en el sillón mis tres nenas están sobre su mama cada una con un mechon de cabello en su puño y profundamente dormidas, estoy a punto de retirarlas cuando una voz me hace parar.

- No las quites, apenas se durmieron si las despierto amor no dormirán en toda la noche

- Lo siento, cedió la fiebre?

- Si, mama ha estado aquí y me ayudo no te preocupes, porque llegaste tan temprano?.- Me acomodo en una esquina del enorme sofá y tapo a mis niñas con una manta ligera, dejo un beso en la frente de Mia y me acomodo.

- No importa

- Peleaste con ellos?? no de nuevo

- NO NO no fue una pelea.- Susurro lo ultimo después de que Mia me regañe por levantar la voz.- Solo se me paso la mano con tu hermano..... - Los enormes ojos de mi pequeña Mia bebe se abren y claro que esta nena no puede estarse callada, chilla y me alza los brazos hooo no esto va a ser....

- HAAAAAAAAAAAAAAAA 

- HAAAAAA DAAAAAAAA

- HAAAAAAAAAA BBRRRR BRRRR

- OWEN POR DIOS, YA SE HABÍAN DORMIDO, AHORA TU LAS CUIDARAS.- Mis tres nenitas comienzan con sus risitas hermosas, caritas de bochorno y seriedad.

- Mis tres nenitas comienzan con sus risitas hermosas, caritas de bochorno y seriedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lo siento amor amor en serio, duérmanse nenas duérmanse.- Nada, me han visto y no van a dormir.- Perdona nena, ve a descansar anda, yo me encargo de ellas.

- No no, perdón estoy algo cansada, porque no lo hacemos los dos, sera mas fácil ok

- Si amor, les doy biberón?

- Sospecho que solo quieren que las mimen, me pongo una en cada brazo y Mia me acomoda el porta bebe, solo así logro cargar a mis niñas, ya están muy grandes, como olvidar el primer día en casa...

Recuerdos de Owen

- Con cuidado amor.- Tomo a Mia en brazos para dejarla en la cama en nuestra habitación se han instalado las cunas para que las niñas duerman, mis preciosos ángeles descansan ahora en brazos de sus abuelas y Kate que nos han traído hasta nuestra casa.

- Pero mira que niñas mas perfectas, son bellisimas Mia, has hecho un gran trabajo linda.- Mi madre deja a mi pequeño ángel  en brazos de su mami y le deja un beso a mi preciosa Grace y ella en seguida de acurruca.

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora