Cuentos para BabyEdie Christ

2.4K 96 14
                                    

Narrado por Kate

El pequeño Christ ya lleva mas de un mes en el hospital, mi pobre amiga ha lidiado con tres niños en casa y uno pequeño que aun no sabemos si va a quedarse, la pobre ha ido y venido entre casa, trabajo y hospital,he notado que no duerme, ha bajado de peso y las ojeras son cada día peores, justo hoy por la mañana la encontré dormida en su escritorio y si esto no mejora Grey no solo tendrá a un bebe enfermo sino a una esposa en decadencia, la idea que ha tenido Christian para mejorar esto fue bastante buena, claro es mucho mejor que que vivir en las salas de cuneros. Ana me pidió que le acompañara para ver al pequeño, le hemos comprado gorritos y pañales ecológicos, creo que lo que mas golpea a Grey es saber que su hijo esta conectado todo el día y no puede sacarlo para darle la gran vida a la que sus otros hijos ya están acostumbrados y valla que eso es bastante importante para el, mientras vamos en el auto Ana parece muy distraída estoy segura que ha leído esta pagina unas 3 veces.

- Hey, todo bien?.- Tomo su mano y la retiro de la arrugada copia del ultimo libro de James FOx. 

- Hee... ha si si, todo bien solo estoy algo descolocada jaja pero bien.- Me sonríe nerviosa y me recuerda a cuando mi compañera de departamento debía comprar algún libro y no completaba para pagar el alquiler, sabia que no habría problema pero Ana no es de esas que le gusta colgarse de los demás y pedir favores así que en estos casos hay que sacarle las cosas a tirabuzon.

- Necesitas ayuda, no se tal vez un fin de semana libre de todo?.- Ella me mira pensativa y creo que sopesa la idea, la cuarentena ya paso y me dijo que ella y Grey están bien así que se que no es por el sexo, Grey se mantiene a regla por su salud, pero hay algo mas.- Vamos dime.

- Es una tontería........... no tiene importancia............- La miro con mi clásica mirada de DILO AHORA ANA, y ella responde.- bueno.... Harvad ha reconocido a Christian como un estudiante destacado, le darán un titulo y eso ademas ellos le han otorgado una mencion honorifica por practicas en negocio y  yo bueno no.......... no quiero

- Dejarlo solo?

- Exacto....... parece tonto pero esto es importante para el, antes no le intereso pero dice que algún día quiere decirle a sus hijos que graduarse es importante jaja ya sabes como es.... sabemos que ahora no es primordial pero solo serán un día, regresaremos lo antes posible y Grace dice que Christ estará bien, ella lo ira a vere todo el tiempo y.......... dios Kate se que es mucho pero...

- Hey tranquila, para que son las amigas, yo me encargo de todo, dile a los niños que pasaran unos días en mi casa y yo me encargo del bebe........

- El problema es que ....... bueno todo el equipo y enfermera se pasara a mi casa, Grace lo visitara a diario y la enfermera estará pendiente, ustedes tendrían que ir a mi casa y creo que esto ya es demasiado, pero .......... bueno no pienso en nadie mejor para cuidar a mis hijos.- Siento un nudo en la garganta y me siento alagada, sabe que amo a sus hijos y ella a los míos

- Ana esta bien no te preocupes ok, todo esta perfecto, nos quedaremos en tu casa tu ve y..... y aprovecha que ya  termino la cuarentena jajaja

- KATE.- Me dice toda colorada y me golpea levemente.

- Créeme eso no es mi prioridad, pero también necesito descansar  un poco solo....... solo quiero dormir una noche completa con Christian sin que nada.......... bueno

- LO SE AMIGA, SOMOS HUMANOS Y ESO ESTA EN EL PAQUETE, VE TRANQUILA, SI? 

- si

- Bueno entonces ya quedamos

- Si..... gracias Kate.- Nos abrazamos y el resto del camino al hospital me da explicaciones de que hace a diario con el bebe Christ

Al llegar al hospital lo primero que hacemos es llamar a Grace, como siempre mi suegra toda elegancia y amabilidad nos recibe en su consultorio en donde nos pone al tanto de la actual situación de BabyEdie Christ, como Ted lo ha llamado a partir de que lo vio en fotografía por primera vez.

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora