Monstruos en la casa nueva

2.6K 101 8
                                    

Narrado por Elliot

- Kateeee!!! Kateee!!! por dios mujer dime que estas lista para........

- Tranquilo tranquilo ya estoy lista....- Me quedo como un estúpido mirando a la hermosa mujer que tengo al frente, el cabello recogido por completo a excepción de unos mechones a los lados, su delgado rostro enmarcado por un maquillaje tenue, el cuello adornado por una fina piedra y el largo vestido color azul metálico enmarca su embarazo y su preciosa figura, no se le ven las piernas.... pero para que las quiero ver? si con solo mirar sus brazos desnudos y tobillos ya estoy esperando que el dia termine para volver a casa y dejar ese lindo vestido en un perchero, es tan tan perfecta.- Tierra llamando a Elliot, vives?

- JA sisi es que te ves muy hermosa, dios mio eres como.... bueno no se como pero me encanta

- De verdad? no crees que ya se me ve mucho ....... mi barriga de embarazada.- Se pone la mano en la cintura y de perfil acaricia el bultito que hace de casita de mi pequeño o pequeña

- Me gusta que se vea, te ves hermosa y si no te apresuras me desharé de ese lindo vestido

- JAJAJJA OKOK, solo hay que ir a dar las buenas noches

- Hecho.- Tomo a mi esposa de la cintura y subimos a donde nuestros hijos están emocionados cada uno con su nueva habitacion,  era momento de separar a Ava y Evan, se negaron los primeros días pero al fin terminaron aceptándolo, así que los diseños lujosos de Gia para las habitaciones de mis hijos fueron tomados en cuenta y cada uno termino siendo el lugar favorito de la casa nueva para mis pequeños. La primera es Ava, su pieza esta como la recamara de una princesa, mi pequeña adora su castillo juguetes y hasta he sido protagonista de juegos de te y luchas en su castillo para salvar al príncipe bobo, "mi princesa rescata al príncipe" es igual a su mama. Cuando entramos a la habitación mi niña ya esta acostada lista para recibir su beso de las buenas noches.

- Hola mi princesa, ya estas lista para dormir? mi pequeña es una princesa?

- Ti pa... esa to so una esa...

- Si mi amor tu eres nuestra princesa.- Los dos le damos un beso y ella aprieta sus ojitos y se ríe, ella disfruta mucho ser la única niña de mami y papi.- Bueno princesa Ava Elizabeth Grace es hora de dormir, sueña bonito mi amor.- Kate le da un beso mas mientras mira con orgullo a la bella bella nena que es nuestra hija

- Buenas noches mi amor, mi niña mi princesa, descansa corazón

- papi bshoo bobo

- Beso a bobo, ok príncipe bobo que descanse.- Mi niña mete a su bobo alas cobijas y después se acurruca cierra los ojitos y sin hacer una sola replica comienza a quedarse en el sueño profundo, pongo la luz de noche que proyecta unicornios, lunas, estrellas y ponis en su techo y sin mas mi hija se ha perdido en sus dulces sueños, bueno una menos y faltan tres.

- Mi niña mete a su bobo alas cobijas y después se acurruca cierra los ojitos y sin hacer una sola replica comienza a quedarse en el sueño profundo, pongo la luz de noche que proyecta unicornios, lunas, estrellas y ponis en su techo y sin mas mi h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Evan.... Evan donde esta mi niño.- Salta desde arriba de la cama y grita

- buuuuu

- HOOOO valla valla, mira a quien tenemos por aquí, pero que guapo niño  y ya lleva la pijama

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora