Feliz cumpleaños Christ

1.9K 101 10
                                    


Narrado por Christian

Despertar a un lado de la mujer que amas es lo mas perfecto que puede pasarte en la vida, descubrí esto aquella mañana que desperté abrazado a la Señorita Steele en su pequeña habitación de estudiante, si ese día descubrí que despertar con ella era lo mejor que me podía pasar, sentir su calor, su aroma, sus caricias todo eso era lo mejor del mundo, a partir de ese día despertar con esta bella dama es mi mayor felicidad, hoy es un día especial porque es mi cumpleaños, nunca me ha gustado celebrar pero con el primer cumpleaños que pase con Ana y el primer regalo que me dio fui el hombre mas feliz, de hay en adelante las cosas solo han mejorado año tras año, mientras miro el techo en espera de que Ana despierte puedo sentir que mi cuerpo quiere algo mas que esperar no no este muchacho no va a esperar, asi que por debajo de las cobijas comienzo a acariciarla, besos y...

- Buenos días hermosa.- Ella se voltea y abre sus preciosos ojos azules, a veces creo que en tanto este mas feliz son mas intensos, me da una bella risita y comienza a cantar adormilada mientras acaricia mi rostro.

- Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños Mstr Grey Feliz Cumpleaños a tiiii

- Gracias mi amor, buenos dias.- Me pongo delante de ella y comienzo a besarla aun mas, me pongo sobre ella y aprovecho su desnudez para hacer jugar mi ereccion con ella

- Es tu cumpleaños, no el mio, yo debería.................- Se queda callada y cierra los ojos para suspirar mientras estoy dentro

- Tu eres el mejor regalo que he tenido en mi vida y planeo disfrutarlo cada día de mi vida, justo hoy me viene muy bien.- Me clavo en ella un mas y chilla, mientras callo sus gritos con mis besos me meto una y otra y otra vez, puedo sentir como se aprieta dentro y mi gloria esta a punto de llegar, ella se toma de mis hombros y me toma desprevenido cuando se empuja y consigue practicamente sola su orgasmo y el mio, dios dios esta mujer me vuelve loco.

- Esooo ufff Esooo fue 

- Estamos para complacer señora Grey.- Salgo de ella y hace una mueca, hemmm acaso he sido muy rudo?.- Estas bien?

- Si, estoy bien amor

- Te duele?

- No no bueno es que anoche.............. ya se me pasara, creo que mi rudo esposo fue un animal ayer

- Si es por eso entonces si es mi culpa

- Sabes tienes como mucho unos 20 minutos mas a solas conmigo, lo que usted dese AMO.- Me coquetea con una risita y yo me quito la sabana y tomo su barbilla y la dirijo a lo que sera su objetivo los próximos 15 minutos, me encanta el recuerdo de su primer sobresaliente 

- Pues tienes 15 minutos señora Grey, anda dame mi regalo

- Como usted guste.- Ana desaparece en mi y yo me pierdo en sus labios.

Después de un buen baño y un poco mas de sexo, mi esposa y yo vamos abajo, se que la nana ha bajado a los niños para el desayuno, apenas llegamos al comedor y escucho un SORPRESAAAA, son mis angelitos, con gorritos de fiesta y un pastel considerablemente pequeño, esta decorado de chocolate y tiene plasmada la mano de cada uno de mis niños, dios cuando hizo Ana esto?

- HOOOOOOOOOWWWWWW WAAOOOOO Gracias

- Papi papi e tu cumpaños, e tu cumpaños vas a soplar las velitas?

- Siii siiii papa sopla las velitas, anda.- Mi pequeña Phoebe aplaude y le estira las manos a Ana después ella me la pasa y me da un enorme beso húmedo, mi preciosa princesa señala su gorrito y después me señala.

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora