De viernes a lunes, algo de locura

2.9K 93 6
                                    


Narrado por Kate

- Basta ............. no no no noooo.............. Evan no mi amor esa cosa no es un juguete, bueno mami no sabe que es, deja eso ya.- Mi hijo se siente como niño en juguete ria, los palos de polo, bolas y cascos le causan una curiosidad enorme, el nunca ha visto algo así. tomo a mi niño y lo siento sobre mi regazo tratando de que se este quieto, su abuela nos mira con atención y deja ir una risa alegre, Grace mira en mi hijo al que fue su travieso bebe. Mientras las dos ponemos atención a Evan un grito nos hace virar hacia el probador.

- Noooo no no noooooooooo y nooooo definitivamente no, jugué polo hace años y de ninguna forma usare esto para hacerlo de nuevo, madre en que momento se te ocurrió ingresarnos a un equipo.............

- Hijo por favor es por caridad.- Evan y yo miramos a Elliot que sale con un clásico uniforme de polo, esos pantalones  todos pegados, camiseta con la franja, las botas y el casco me hace recordar a mi hermano, pero mi esposo se ve sexy, claro esta que Evan no piensa lo mismo y echa a reír a carcajadas al ver a su papa, creo que desde que comenzó a entender el sentido del humor su papa es blanco de sus burlas.

- Mira hasta a mi hijo le parezco gracioso, hey hombresito crees que papi parece payaso??

- Callate Elliot porque los tres nos veremos igual.- Owen sale junto con Christian con el mismo uniforme, la verdad en ellos si luce chistoso pero en mi esposo no, es muy muy sexy.

- Yo creo que se ven bien.- Me pongo de pie con mi hijo y me voy hasta mi esposo, lo abrazo y le doy un beso que el recibe con bastante agrado, cuando terminamos el beso Evan ríe y aplaude.

- OTOO OTTOO

- Otro? te gusta ver como beso a tu mami

- Shiii.- Mas aplausos y risitas.

- jajajajja bueno al publico lo que pida.............- Puedo verlo acercarse a mis labios pero su caricia es interrumpida por  Christian que lo toma de la camisa antes de que podamos continuar y se lo lleva.

- Vamos ya Romeo, tengo una junta en 40 minutos, no te quejes tu eres el que mejor juega.- Se mira al espejo, el ajuste ya marcado con alfileres le ciñe el pantalon y la camiseta se ve..... bueno se ve gracioso jajaj.- Bueno a mi me queda bien, Bethfor?

- Si, me gusta, solo el pequeño ajuste pero todo bien

- Bien entonces por favor nos los llevamos.- Se dirige hacia el hombre que les ha hecho el ajuste y el asiente amable.- mama puedes recogerlos mañana?

- Si cariño, gracias gracias  esto en verdad sera maravilloso

- Madre no estoy de acuerdo.- Elliot la abraza y le da un beso en la mejilla, ella se sonrrie y le ayuda con el casco.- peroooo te doy el beneficio de la duda, me llevaras a mi oficina Christian?

- Si no te apresuras............

- Lo se lo se, salgo en 2 minutos linda

Me quedo con Grace que de inmediato le extiende los brazos a Evan, ella dice que mi hijo es una copia fiel de mi esposo, por lo tanto adora cargarlo y mimarlo todo el tiempo, cosa que mi hijo agradece demasiado, le gusta ser el centro de atención cuando su gemela no esta, hoy fue su día de estar separados.

- Mi nieto adorado, que guapo eres mi niño, quieres una manzana amor?

- Noo ateta ateta abuu

- Evan, no seas grosero.- me avergüenzo en seguida, no debe pedir de esa forma.- Lo lamento Grace.

- Déjalo cariño es igual a su papa, jajaj mira mi amor abu tiene una galleta para ti.- Quiero decirle que no le de mas azúcar pero no me atrevo a negarle el placer de ver a su nieto feliz

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora