Año nuevo, vida nueva

3K 92 8
                                    

Narrado por Elliot

- Vamos Adam, mira a todos nos gustan los muñecos de nieve.- Adam todo enfundado en chaquetas, gorro, guantes y bufanda, nos mira a sus hermanos y a mi hacer un muñeco de nieve, todos los alrededores de nuestra casa están pintados de blanco y el paisaje es bellisimo, esta mañana hemos visto un lindo venado con sus ciervos, los niños están fascinados........ bueno Adam no tanto.

- NO PAPA TEGNO FRIO, QUIERO IR CON MAMA.- Kate esta dentro, tiene que entregar un articulo para el año nuevo, ella dijo que no faltaba mucho pero que le diéramos hasta las 12, aun falta una hora

- Ok, ok bueno entonces entra con Loise a que te de chocolate

- To tiedo ..... tateee taaateeeee paaaa

- Tooo paaa tooo.- Chocolate, la palabra mágica para que los gemelos acepten entrar a casa, Erick me mira de reojo divertido por la actitud de sus adorables hermanitos así que todos entramos a casa y nuestro muñeco de nieve esta pendiente de tener  una bufanda

- Vamos dentro, le pondremos una bufanda mas tarde...

- Le ponemos estaaa y ya quedo, miren.- Erick siempre toda amabilidad y cordura con sus hermanos menores, el es su gran amor, defensor y entretenimiento favorito.

- Woooooooooooowwwww miren niños, no esta genial?

- siiiiiiiiiiiiiiiiiii

- iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.- Evan es menos hablador que Ava, pero no me preocupa tanto mama dice que los niños aveces tardan mas, son mas flojos. Mis gemelos miran el muñeco y se despiden con toda su ternura natural.

- Byeee neve

- Byeeee neeveeee.- Tomo una foto de mis hijos en nuestra gran creación y se la envió a mama, ella adora estas cosas

Dentro de casa la calefacción hace un habiente cálido y acogedor, la nana esta en  puerta quitandole a mi hijo su incomoda chaqueta, yo tomo a Ava y le quito la chaqueta para colgarla, apenas mi hija se libera de su traje de nieve corre a la cocina  en donde el aroma del chocolate ya llena la casa.

- paaaa paaa Ava Ava...- Evan se jalonea de mis brazos y trata de huir para seguir a su hermana que no repara en regresar por el y ayudarlo a liberarse de mi.

- Eman Eman ta ta, amo amosh............- Tira de la bota de nieve y cae de pompis al piso con la bota de su hermano en las manos, la deja y se ríe junto con el, el largo cabello de mi niña ya esta casi a sus hombros Kate se  ha negado rotundamente a darle un corte así que los rubios risos de mi bebe saltan por todos lados haciendo que se vea simplemente hermosa bueno que esperaba ella es igual a su mami, mi pequeña y bella Katye.

- Mira que bonita es mi niña, vamos vamos bodoques por chocolate.- Ava me estira las manos para que la cargue y la bese, es una mimada y lo admito es culpa mía.

- No trabajas hoy papa?.- Erick me echa una mirada mientras se quita las botas de nieve y se calza los deportivos, últimamente mi hijo esta muy interesado en mi trabajo y el de Kate, perooo yo soy el jefe así que presumo mi rango jaja.

- No, cuando eres el jefe puedes darte ese lujo jaja y bueno hablando de esto, has pensado en que te gustaría estudiar algún día?

- Si

- Y????.- Mentalmente cruzo los dedos, ingeniero o arquitecto...

- Medicina

- Medicina?? en serio?.- Yo no quise ser doctor, Christian safo cuando vio tanta sangre y Mia no estaba dispuesta a vivir en un hospital, creo que mi mama estará feliz de la vida

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora