Narrado por Elliot
- Dios, ustedes dos no puedo creerlo, solo les pedí que se comportaran media hora media hora...
- Lo siento papa, en serio lo lamento.- Erick lleva a Evan en brazos que llora sin cesar señalando a la mitad de bobo que esta en el piso
- PAAAAA MIO BOBO MIO
- Nooo hijito nooo bobo era de mami, ustedes lastimaron a bobo y ahora bobo debe ir al hospital
-Nooooo bobo papi oshoooo mii
- Ava por favor linda.- Le quito la mitad del oso mientras la dejo en la cuna y miro detenidamente el daño, el oso ha perdido ambos brazos y una pata parece que ni siquiera mi madre podrá arreglarlo.
- Lo lamento papa
- NO NO............. no es tu culpa yo, yo debería cuidarlos y ahora que hago, tu madre, dios ella va a matarme.......... 1500................................. 1500 dolares.... ok ok voy a pedirlo pediré el oso y.....
- Lo intente, lo intente pero estará disponible hasta dentro de 3 días, el viene desde NewYork
- No puedo creerlo, un oso desde NewYork hoooo dios estoy acabado....
Tomo lo que queda de bobo y llamo a la persona que mas sabe de remendar animales de felpa, mi abuela remendó mas juguetes de todos sus nietos que ninguna abuela en el mundo, incluso el año pasado se dedico a restaurar al pobre oso babeado de Tedy, si si seguro ella podrá hacerlo.
- Abuela?
- HOlaaaa cariño, que bueno que me llamas tu abuelo no te queria decir pero creo que tu puedes ayudar.- Puedo escuchar la voz de mi abuelo al fondo.
- Por dios cariño, yo puedo cambiar un triturador de basura
- Dile que no lo haga, ire a hacerlo ahora, esperenme
- Hoooo cielo no urge porque no...........
- NO NO NO iremos ahora
- Seguro hijo, son bueno es un viaje largo, Kate tu y los niños
- no no solo los niños y yo, Kate esta de viaje.- Mientras hablo con mi abuela saco dos mochilas del ropero y tomo prendas de mis hijos para llevármelos, hago señas a Erick y este sale corriendo, tapo la bocina para que la abuela no escuche y doy instrucciones.
- Dile a Loise que se prepare y a Evan, corre hay que salir ya
- SI.- Mi abuela grita al abuelo
- Ya dejalo Ted, Elli viene para aca y trae a los niños, mejor recoge unas manzanas, van a querer pie de su abuela
- OK OK, pero dile a ese muchacho que voy a pagarle
- Dile que puedo cobrar con Pie, jajaj vamos para aya adiós abuela
- Adiós cariño los amo
Corro con todos mis hijos y la nana en el auto usare la linda camioneta de mi esposa, ni de chiste subiré a mis niños a un auto de la compañía, cuando salimos lo hacemos muy callados y tratando de pasar desapercibidos no quiero que la nana de Kate se entere así que antes de salir le miento, diciendo que nos quedaremos en casa de mi madre, no necesito a esta mujer tan dulce regañan dome por dejar a los gemelos romper el oso. Mientras conduzco Loise esta dando de comer a mis hijos, hemos pasado por hamburguesas y son muy buenas, mi telefono timbra y mis piernas tiemblan.
- Shhh todos es mama nadie diga nada de bobo. Hola hermosa, que tal esta NewYork
- Hola amor, huuuff estoy muy ocupada pero ya los extraño, como están los niños
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh (segunda parte)
Любовные романыLa familia es una gran bendición y Elliot y Kate están felices con la familia que tienen los niños crecen las cosas irán bien, pero en algunos momentos ellos estarán en duda si han hecho bien en el rumbo que lleva la relación. Tendremos días buenos...