Las ex de Elliot Grey

2.5K 92 4
                                    

Narrado por Elliot

Las mañanas de Viernes últimamente son las mejores, desde hace mas de dos meses mi esposa y yo nos encargamos de dejar a los niños en la escuela y con la nana para estar juntos, desayunamos a solas en un muy escondido café que me encanta, la dejo en su oficina y con el pretexto de que tengo que hacer modificaciones en la empresa paso gran parte de tiempo trabajando desde su oficina, a veces me pongo a mandarle mensajitos seductores y una que otra vez terminamos  haciéndolo en el baño de su oficina lo cual hace que el día sea grandioso. Este viernes es especial porque Erick se ha ido desde ayer a NewYork para una escursion, Adam pasara la mañana en la escuela y después mis padres lo recogerán, los gemelos pasan el día con Eamon y Elizabeth, así que desde las 7 am mi esposa y yo estamos en un avión camino a NewYork para recoger a nuestro hijo mayor, bueno lo recogeremos hasta el domingo por la tarde pero tendremos todo el viernes y sábado para nosotros solos, una habitación de hotel y mucho mucho sexo, estoy tan emocionado que he preguntado unas 15 veces a Kate si esta tomando las pastillas para evitar .............. bueno Kate no quiere mas pequeños ahora.

- Estas lista amor.- Kate esta comprando unas cosas en la tienda del aeropuerto y nuestro vuelo esta llamando ya al abordaje.

- Si, solo necesitaba algo de goma de mascar y dramamine

- Mareo durante el vuelo? no me asustes nena.- Hago cara graciosa y la beso en la frente.

- No sueñes Grey, el dramamine es porque siempre es bueno llevarlo.- Me da un beso en la punta de la nariz y me mete una pastilla dulce en la boca.

- Bueno anda vamos.- Nos tomamos de la mano  y caminamos hasta donde nos toco abordar, mi hermano ofreció el uso de su avión pero no considero que deba gastar tanto así que un vuelo comercial en primera clase es lo mejor para mi furtivo escape romántico.

Durante el vuelo Kate se puso a trabajar un poco hasta que decidí interrumpir para mostrarle un correo que mi hermano me envió, el pequeño Christ ha crecido y después de 4 largos meses en la incubadora ha sido posible que sus padres lo carguen, mi hermano en  un muy poco formal atuendo carga por primera vez a su hijo, Ana ha tomado la foto y la envían con la leyenda, uno de los mejores días de nuestras vidas jjajajaj dios estoy tan feliz por ellos.

- Amor mira estoo!!!

- HOooooowww por dios no puedo creerlo, miraa esto amor, que lindo jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- HOooooowww por dios no puedo creerlo, miraa esto amor, que lindo jajaja

- No puedo creerlo ese nene, dios es el rostro de tu hermano pero en pequeño, como Tedy.

- Siii jajaja valla, cuatro meses, ese pequeño es todo un guerrero, le llamare apenas aterricemos , como es eso de que sacan a ese nene de la incubadora y no nos invitan jajajaj

- Si, regañare a mi amiga mas tarde

El vuelo transcurre tranquilo, llegamos a tiempo y después de bajar del avión estoy dispuesto a dedicarme a hacer de novios con mi esposa, ella y yo solos sin interrupciones, solo tomo unos minutos para llamar a mi hermano mientras manejo.

Familia Grey Kavanagh (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora