Narrado por Ana (cuatro meses antes)
- Buenos días mi amor, estas lista para desayunar mi niña preciosa.- Levantarse temprano para los niños es muy importante, un horario equilibrado me ayuda a que tomen sus siestas y a mas tardar a las 8:30 tenga a los tres en la cama, la mas fácil para esto es mi niña siempre se levanta con una sonrisa y unos bellos ojitos coquetos, mi precioso ángel.
Saco a Phoebe de la cuna, la llevo a su cuarto de baño y le doy un buen baño en tina, mi hija es de las niñas que adora bañarse, le gusta sentir el agua con la regadera y jugar con los patos, mi princesa es calmada... mucho, a menos que papa la bañe, si papa la baña Phoebe se convierte en un manojo de risas explosivas, chillidos y splash de agua, le gusta jugar con papa.
- Anie, esta lista Phoebe.- Christian es el encargado de bañar a los niños, mas a Ted el aun es de los que no le gusta levantarse temprano pero con Richard no hay mas, cuando llegas a su habitación ya esta bañado y cambiado.
- Si pasa
- Buenos días mi amor, como durmió mi princesa, ven acá mi amor.- Christian la carga y la besa con cariño en la frente.- La llevare a que desayune, nos vemos en el baño señora Grey.
- Tiene 20 minutos en la regadera para lograr su cometido señor Grey así que rápido
- Hay Ana, te estas mordiendo el labio así que créeme que en 20 minutos te dejare muy muy bien, anda hermosa corre
En camino al baño me encuentro con mis hijos, los dos van de la mano de la nana y caminan rumbo al comedor, tengo que aprovechar para besarles, ya les he dado los buenos días, pero me encanta hacerlo.
- Están listos para la escuela mis niños?
- Sii sii mami, hoy yo vo a juga con a pastidina
- Se dice plas ti li na, Tedy.- Mi niño analiza la palabra y como siempre lo desecha, yo los abrazo y les doy un enorme beso a cada uno, ellos son la razón por la que mi vida se ha hecho tan divertida.
- Bueno mami se ira a bañar, ustedes desayunen bebes
- Mami yo quiero cereales
- Yo quiero........... quiero yogut, furuta y huevo
- Alguien tiene hambre jajajajja.- Me dirijo a la nana.- Puedes pedirla a Gail el menu de hoy para Phoebe por favor
- Claro señora Grey, algo para usted?
- MMMM SI, un emparedado por favor de pollo
- Claro señora Grey, vamos niños a desayunar
Me voy corriendo a mi habitacion, no quiero llegar tarde y tengo una junta, me meto a la regadera mientras mentalmente hago cuentas de las citas que tengo en la semana, hoy estamos a 15 tengo otra cita el 17 y una mas el............. un momento a 15? mmmm estoy retrasada, bueno no es mucho solo dos días pero.
- Ana, he llegado señora Grey esta lista para los 10 minutos mas placenteros de su mañana.- Christian entra desnudo por completo y me besa, sus manos recorren mi cuello, espalda y nalgas, con mucha facilidad me toma de la cintura y contra la pared besa mi cuello mientras advierte que va a penetrarme, dios mio ................... todo dentro de mi se pone tenso y enseguida el placer sube por toda mi espalda hasta llegar a mis pechos que ya están siendo torturados.
- hooo Chris
- Te voy a extrañar hoy nena, odio los lunes y eso es culpa tuya.- Hace una envestida rápida y yo trato de contenerme para aguantar un poco mas, este hombre hace que olvide todo, literal todo.
ESTÁS LEYENDO
Familia Grey Kavanagh (segunda parte)
RomanceLa familia es una gran bendición y Elliot y Kate están felices con la familia que tienen los niños crecen las cosas irán bien, pero en algunos momentos ellos estarán en duda si han hecho bien en el rumbo que lleva la relación. Tendremos días buenos...