—¡Me debes unas vacaciones extra laborales! —anunció un ruidoso Jongdae entrando a la oficina de Do Kyungsoo como si nada y ondeando algo en su mano—
—Lo siento —se disculpó el secretario Kim—, quise detenerlo pero no pude.
—¿Para qué te di el gas pimienta, Junmyeon? —le respondió su jefe como si nada—
—Pensé que era por si algún periodista u otro invasor pasaba los controles de seguridad —dijo con confusión—.
—Pues te aseguro que si revisas el manual de la compañía, la foto de este está al lado del término "indeseado".
—¡Ja! Ni siquiera sabes qué dice el manual que nadie lee, Kyungsoo —se burló el contador—
—Pues si lo hubieras siquiera hojeado, sabrías que yo lo escribí, ignorante —atacó el presidente Do—.
—¿Hay un manual de la compañía? —consultó Junmyeon— Pensé que era parte de una broma.
—Creo que se te está pegando lo Yixing —recalcó el hombre de los números—.
—¡Déjalo en paz, Kim Jongdae! —suspiró sin ganas— Ve a seguir con tu trabajo, Junmyeon. Y la próxima vez, usa el insecticida si es necesario para que el contador Kim aprenda —instruyó—.
—¡Sí, señor! Compraré uno que mata todo lo que produzca sombra— y abandonó la oficina—.
—Bien, como iba diciendo —continuó Jongdae al ver que estaban solos nuevamente y sin tomar en cuenta la amenaza a su vida—, me debes unas vacaciones porque otra vez mi clarividencia funcionó.
—¿De qué estás hablando ahora?
—Te dije que el primer movimiento de la rata orejuda sería crearle un falso romance a Sehun — le pasó el nuevo número de Chogui News—. ¡Ahí lo tienes! Joy y Sehun, la pareja del año.
El presidente Do miró la portada y se lamentó un poco. Hacía casi cuatro meses que Sehun había decidido cagarse en sus obligaciones legales e irse detrás de las patas chuecas de Chanyeol. Y hasta ahora, le había ido bastante bien pero las malas mañas de SM estaban pegadas en el alma del actor y solía usarlas en su compañía. Eso explicaba esa relación salida de la nada misma. Ni hablar de que Sehun era más gay que el arcoíris y le había quedado un tremendo miedo por la modelo luego de su altercado del pasado. ¡En fin, se lo merecía! O sea, Do Kyungsoo no le guardaba rencor a Sehun, ya que todo su odio iba destinado a Park Chanyeol, pero que estaba recibiendo lo que había elegido era una realidad.
—Solo lo lamento por Jongin —reconoció—. Sehun era como ese perrito que te encuentras bajo la lluvia y adoras pero resulta que tiene dueño. Se pondrá triste de saber que ahora es un títere.
—Él se lo buscó —concordó el otro—. Lo importante es que no pueden sacarme la presidencia del fanclub ni prohibirme vender mis sets de fotos o le revelaré al mundo la golpiza que le diste a Park por tratar de encamarse contigo —festejó—.
—Nunca pensé que iba a llegar a decirlo, pero menos mal que Sehun te eligió. Ahora Park tendrá que sufrir contigo —sonrió con maldad—. Puedo vivir con eso.
—Y como yo gané la apuesta, estaba pensando en tomarme unos días el mes que viene.
—Me parece bien —dejó a Jongdae sin palabras—. ¡Es más, yo te pagaré el viaje! ¿Qué tal unas vacaciones en el extranjero? —ofreció con una sonrisa falsa —
—Yo no caigo en eso, Do Kyungsoo. ¡Es un trampa! —acusó—
—¿Por qué no puedo regalarte algo? Se supone que eres mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Modelando tu odio (Kaisoo/Sookai)
HumorKim Jongin es afortunado como pocos; tiene una carrera de modelo exitosa y su propia agencia, KJI Models. Sin embargo, aun no logra vencer a su rival de toda la vida, Do Kyungsoo. Pero un encuentro con un trabajador de oficina que tiene todo lo nec...