Los insultos y empujones que recibía se multiplicaban a cada paso acelerado que daba por el centro de Seúl. Pero la verdad, le valía una hectárea de YG y todos se podían meter sus palabras de mierda acerca de su madre y hermana donde más les cupiera. De preferencia, por el culo pero lo dejaría a la libre interpretación de cada uno.
Ahora lo importante era que llegara cuanto antes al edificio de la Chogui Company o todo su esfuerzo se iría por el caño. Por supuesto, sería más fácil si el tránsito no estuviera del asco; él podría seguir sentado cómodamente en el asiento del taxi del que descendió cinco calles atrás. ¡Pero no! El atasco de porquería lo retenía y aunque en un primer momento consideró ser paciente y esperar, una llamada de su secretario advirtiéndole del movimiento secreto de su enemigo lo hizo cambiar de opinión.
Todavía no entendía cómo ese tipo siempre se le adelantaba sin importar qué tan oculto tuviera sus planes. ¡Maldito Do Kyungsoo! Pero como que él se llamaba Kim Jongin que iba a lograr que Oh Sehun se convirtiera en modelo de su agencia. ¡Sí, señor!
…
La primera vez que conoció a Oh Sehun fue una simple casualidad de la vida lograda por un desastre anterior, por supuesto.
KJI Models era una de las agencias de modelos más importantes de Asia a pesar de ser relativamente nueva en el mercado, y todo porque su fundador, presidente e imagen principal era el supermodelo internacional, Kim Jongin.
Este había iniciado su carrera bajo el cuidado de SM Runway a los dieciséis años siendo su impacto tal que antes de llegar a los veintiuno ya tenía contratos exclusivos con Gucci y era solicitado por cada Fashion Week de cualquier ciudad que se respetara en el mundo de la moda. Sin embargo, siguiendo una carrera de Marketing y Publicidad a la par, solo fue cuestión de años antes de que iniciara su camino en solitario abriendo su propia empresa.
Tal cual como ocurrió con el modelaje, su nuevo emprendimiento no tardó en florecer. Cada campaña publicitaria protagonizada por un empleado de KJI Models resaltaba, sin importar lo pequeña que fuera, por los rasgos inusuales de los modelos que Jongin elegía. Y así, pasó de insignificantes contratos con marcas nuevas o poco conocidas a firmar con cualquier marca de renombre.
Ese día en particular, Jongin acompañaba a una comitiva de sus modelos que participarían en la producción del catálogo para la línea primavera-verano de Chigui's Clothes apoyando a Park Chanyeol, nueva imagen de la compañía.
Por lo general, Jongin no asistía a la sesiones pero los gerentes le habían pedido que fuera para generar una buena cantidad de fotos que aumentara su reputación. Y no pudo decirles que no; todo fuera por su empresa.
Sin embargo, un error conjunto de mantenimiento y de los iluminadores, produjo un accidente que terminó con la fractura del brazo de uno de sus modelos. Y aunque Chogui Company se encargó de todos los gastos médicos, no podían retrasar la sesión o no habría lanzamiento.
En medio del pánico e indecisión, una solución golpeó a Jongin directamente en el brazo. Al parecer, lo habían visto muy nervioso y enviaron a un trabajador a darle un té pero fue la imagen de ese hombre lo que lo deslumbró. Su altura y musculatura eran proporcionales y la mandíbula cuadrada enmarcando una expresión distante le dijeron que debía lograr que ese chico fuera captado por la lente del fotógrafo.
ESTÁS LEYENDO
Modelando tu odio (Kaisoo/Sookai)
HumorKim Jongin es afortunado como pocos; tiene una carrera de modelo exitosa y su propia agencia, KJI Models. Sin embargo, aun no logra vencer a su rival de toda la vida, Do Kyungsoo. Pero un encuentro con un trabajador de oficina que tiene todo lo nec...