🍁 Sasuke 🍁
Llevo días, casi 1 mes intentando procesar lo que me está pasando, más bien, lo que mi padre me a obligado hacer.
Soy un príncipe infernal, un demonio poderoso, alguien que se supone debe estar torturando, obteniendo placer de alguna mujer del inframundo o el infierno como los patéticos humanos llaman. En lugar de quitar almas, estoy en busca de una mujer humana, alguien que me acompañe cuando tome el lugar de mi padre y me convierta en el Rey. Después de todo, mi madre una vez fue humana.
Pero no se como encontrar a la mujer para mí.
No sé ni como hablarles sin que me irriten.
Ni si quiera pude hablar con la chica de la cafetería, la pelirroja parecía interesada en mí, pero sin si quiera notarlo, mi mente hizo que todo al rededor de una manzana completa se sintieran vacíos, triste y sin energía, haciendo que la muchacha no regresara. Ella tiene un lado malvado y eso significa que puedo manejarla a mi antojo. Tan sólo debo dejar de robarle su energía.
Camino al departamento en el que conseguí hospedarme gracias a mi poder mental, hipnosis. de la misma forma consigo comida, ropa y muchas cosas más. Excepto en la cafetería, ahí tuve que dar uno de los 20 billetes que Suiguetsu me dio como ayuda para vivir en la tierra por el momento.
Me tumbo en el sillón que hice que una chica me comprara, es grande y casi cómodo como el de casa. Ésta noche estoy dispuesto a conseguir a esa chica pelirroja. Mientras, tomaré un sueño reparador. No lo necesito, pero no tengo otra cosa que hacer, no tengo la menor idea de que hacer, aquí no está Suiguetsu o el idiota de mi hermano, quién se niega aceptar el lugar de Papá. yo también me negué, pero no aceptó mi respuesta, dijo que esperaba que Itachi se negara y así me pudiera dar su lugar a mí. En resumen, no tengo escape.
Duermo durante horas hasta que siento la noche caer en la tierra, cómo el aire frío incrementa a cada paso de la noche, me doy una ducha, el agua aquí es fresca, es lo único que hasta ahora me mantiene cuerdo, el agua de la tierra es tán refrescante.
salgo a regaña dientes de la bañera, por que , sí, alguien que vive en el infierno, en un lugar en el que núnca hace frío y en ocasiones sólo aumenta el calor, por suerte yo y algunos otros demonios no sudamos, me es tán placentero el agua de aquí.
Termino de vestirme, y me evito la molestia de caminar hasta el cafe, tán sólo me desvanesco en un especie de humo negro, apareciendo una cuadra antes de llegar al café, donde salgo de un callejón. Es domingo y hay mucha gente por doquier.
Ahora hay más de una mujer que llama mi atención. mierda, ahora mismo me siento extraño, no sé que hacer. La regla que mi padre me dio, fue no utilizar mi poder para atraer a mi compañera, porque de ser así, me enviara nuevamente hasta conseguir que alguna mujer me acepte tal cual y por lo tanto también acepte vivir en el infierno..... Fácil.
Decido seguir con el plan de ir tras la pelirroja, si no puedo con ella, entonces fijaré mi vista en alguna otra. Total, tengo el tiempo del mundo.
La cafetería está llena. Mesas llenas. Alcanzo a ver que hay un sólo banco en la barra. Pero un imbécil me empuja para intentar ganarme el lugar. Pero yo muevo el banco con mi mente justo cuando está por sentarse, haciendo que caiga el bastardo. Sonrío ladino y los amigos y algunas chicas se ríen de él. Tomo el banco me siento, esperando a que la pelirroja llegue a mi.
Mientras espero, noto a la otra mesera, una pelirrosa de grandes ojos verdes, es muy guapa, podría decir que es aun más guapa que la pelirroja, es demasiado exótica. Pero no tiene ni una pisca de maladad en ella, incluso tiene el aspecto de un odioso ángel. Sí, sin duda ella está descartada a posible esposa.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ( terminado) sasusaku
FanfictionPor orden del Rey Fugaku, Sasuke deja su hogar, el infierno, y sube al mundo humano con el único objetivo de encontrar a la humana perfecta para él y hacer que ella vaya al infierno como su pareja. El necesita una mujer con un poco de maldad en su...