Capitulo:12

3.2K 326 21
                                    

🌸 Sakura 🌸

Mi pecho se siente estrujado.

No puedo ni girar a ver su cara. No quiero por que sé que no podré continuar.

Él tiene razón, es por Kaguya que no quiero que esté cerca de mí.

Y es que "mi madre" ya está interesada en él. No estoy celosa, no es eso, sólo quiero protegerlo.

- así que....soy malo para un ángel.... Sí, tienes razón....después de todo soy un demonio y tú un pequeño ángel a quién puedo influenciar y destruir.....- quiero decirle que no es así, él no es malo a pesar de lo que es. no me importa lo extraño que se comporta, me gusta toda su forma de ser. Quiero decir todo eso y más. Pero no lo hago.

-....Sí... Así es.... - el sonido de la puerta me dice que se a ido.

Me giro y no es así. Es peor.

Kaguya está en mi habitación.

Debo mostrar algún gesto de asombro, porque Sasuke me observa a mí y no a ella.

Pero es que ésta es la primera vez que entra. Desde los 6 años me envió a ésta habitación, con la excusa de ya tener edad para dormir sola. Y nunca puso un pie dentro, ni si quiera cuando metieron los mueble.

- chicos, ya estoy libre, tengo pizza y.....¿porque esas caras? - Sasuke al fin la mira, pero no finge estar bien, ni si quiera quita el enfado que muestra.

- nos vemos.....olvidalo - es lo unico que dice antes de irse. Kaguya se va tras él. Así que no me quedo ahí. Cómo siempre mi cuerpo no obedece lo que mi cabeza me dice. Kaguya va un pie tras Sasuke.

- no estés así, ella siempre es así de aburrida, no es una chica divertida y enérgica cómo yo, siempre está ocupada haciendo cosas aburridas y.... - duele. Duele que ella hable así de mí. Duele que ella diga eso cuando me mato trabajando para que no nos falte nada. Duele que no le importe absolutamente nada de lo que hago.

No sé en que momento dejé de seguirlos. tal vez, el dolor que ahora siento es tan grande, como para seguirlos y seguir escuchándola.

Sé que no estoy llorando, pero no es porque no quiera. Simplemente, ya no siento nada mas que dolor, un dolor que sólo me hace quedar parada allí.

Me quedé dónde las escaleras empiezan, por lo tanto, no los veo, y tampoco los escucho.

Pasan solo cinco minutos cuando Kaguya está  a mi vista. Y no está contenta.

De pronto ese rostro me es familiar. Ese enfado que me dice que soy la culpable de que su presa se fuera. suelto el aliento que no sabía que estaba aguantando.

Y cuándo creo que ya nada podía empeorar.

Me equivoco.

- estás contenta ahora - su pregunta me confunde. A caso no ve mi dolor - sabes que cuándo soy atenta con un hombre es porque quiero.... a ...sacar de él todo lo que pueda, pero me haz arruinado esto igual que esa vez - me mira con odio. Y sigo sin poder decir nada.

Ella se va a su habitación después de acabar conmigo.

Mi cuerpo está en modo automático, llego a mi habitación y es cuando me derrumbo tras cerrar la puerta.

dejo que un par de lágrimas salgan y resbalen por mis mejillas, pero eso es todo, aun sigo sin voz.

Díez minutos de estar ahí y pienso que ya es suficiente. Después de todo, llorar no hará que mis tareas se hagan solas, ni que mi ropa se lave. Así es, hoy me toca lavar la ropa. Y sí, también la de Kaguya. Termino mi tarea a las 2 de la mañana.

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora