🌸 Sakura 🌸
Después de dejar a Sasuke en el estacionamiento, me fui directo a la cafetería. Karin cumplió con aparecer ésta noche. Así que comencé ayudar a Sasuke.
- hola chicas, listas para ganar propinas? - Hinata asiente contenta, Karin se lima las uña y retoca su maquillaje. - por cierto Karin, el chico de cabellos y ojos profundamente negros preguntó por tí, preguntó que si te apetece salir con él - no sé si estoy haciendo bien las cosas. Núnca eh ayudado a nadie en algo como esto, Ino siempre tiene chicos detrás de ella. Hinata siempre logra encontrar a alguien que sea gentil con ella a pesar de ser hombres, hacen lo que ella dice. No tengo ni la menor idea de como ayudar a Sasuke. Pero lo estoy intentando.
- es muy guapo, pero y que?, conozco a muchos así, y con dinero - uy!!, ella me pone histérica a veces, como puede fijarse sólo en lo material. Ok. No perderé el control. Me esfuerzo en sonreír agradable. Y en responder lo que quiere escuchar.
- tiene dinero, mucho a decir verdad - espero que de verdad sea así, no me gusta ser una mentirosa sin causa que lo valga.
- encerio?, si es así porque no tiene coche? - pregunta y entonces no se que responder - no le digas nada vale, mira ya llegaron mis chicos - ok, hice lo que pude. Ella es muy exigente y materialista. Ahora está ocupada con los futbolistas de americano. Siempre charlan un rato antes de ordenar. ella no creyó lo que esos tipos dijeron sobre ella. Igual tampoco insistí para que me crea.
Hinata y yo nos encargamos de las otras tres mesas ahora ocupadas.
Pasa una hora y entonces el demonio entra por la puerta, literal. Ahora que sé lo que en verdad es Sasuke, me siento emocionada, llena de adrenalina. Debe ser a que siempre eh hecho todo de forma correcta y apropiada. Pero ahora al estar con Sasuke, un demonio, me siento diferente. Como si estuviera rompiendo reglas sin si quiera hacer nada.
Observa todo el lugar y decide sentarse cerca de la barra. Termino de atender a las señoras y voy hacia él. Vi cómo observó a Karin y por un segundo pensé que se pondría en su forma de demonio, pero no lo hizo o tal vez sólo se esta controlando para mantener su apariencia y quién es en secreto.
- hola Sasuke - saludo y el sonríe - ya tienes efectivo? - sé que preguntar algo así está muy mal, pero a él no parece molestarle. Igual explico porque pregunto - a Karin le importarás si tienes dinero, auto y una casa tipo mansión - digo con pena ajena. Es como si fuera yo quien dice que eso es lo que me gusta. Lo cual no es así.
- estás preciosa -
- no estoy de broma, si en verdad quieres a Karin, dinero y muchos lujos debes tener - digo algo desesperada
- tengo dinero, luego podrías acompañarme a conseguir esos lujos de los que hablas,....ahora mismo, podrías ordenar por mí algo de cenar, algo que pienses que vaya a gustarme, por favor - sonrío, Sasuke es dificil de entender. Creí que estaba desesperado por Karin. Y ahora me hace pensar que solo quiere comer y comer. Asiento con la cabeza y me voy a la cocina.
- oye, tenía razón, le conoces y el a tí, hacen una pareja de guapuritas - Hinata habla mientras prepara una jarra de jugo de naranjas.
- hace poco le conocí y es bueno - bueno?, Sasuke un demonio es bueno?, bueno ahí va otra mentira cierto?. De todos modos, Hinata no lo conoce y no lo conocerá jamás supongo. - ahora somos conocidos - termino de hacer un sándwich triple super grande con el doble de todo, sin contar que ordené dos trozos de lazaña y como postre magdalenas glaseadas. Por supuesto el jugo que Hinata prepara es para Sasuke, una jarra completa sólo para él. Sorprendente.
- él te ve más
que como una simple conocida - susurra mientras me ayuda a llevar todo a Sasuke y luego se va con una risita divertida.- es mucho? - pregunto ahora viendo todo lo que eh traído sólo para él
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ( terminado) sasusaku
FanfictionPor orden del Rey Fugaku, Sasuke deja su hogar, el infierno, y sube al mundo humano con el único objetivo de encontrar a la humana perfecta para él y hacer que ella vaya al infierno como su pareja. El necesita una mujer con un poco de maldad en su...