Capítulo:5

3.7K 319 15
                                    

🌸 Sakura 🌸

Mierda.

Digo, Dios, cómo es posible que esté aquí. En mi casa, en mi habitación. Cómo si quiera consiguió mi dirección.

Me sorprendí muchísimo al verlo frente a la casa y hablando con kaguya.

Ella no permite que tenga novios y no es como si yo tuviera tiempo para uno.

Sé que si el cabron éste hubiera dicho algo más, estoy segura de que kaguya habría pensado algo equivocado, y él habría dicho seguramente que apenas nos conocemos, lo que a kaguya nada le gustaría. Se que sueno paranoica, pero, prefiero no arriesgarme. Kaguya dice que no quiere que tenga novio, ni relaciones sexuales con nadie, todo para que cuando sea alguien importante, llegue a la cima siendo pura, y así encontraré un buen hombre para mí, uno que sabrá que aunque kaguya tenga una reputación sobre el suelo, él sabrá que me mantuve alejada de todo eso. Aún viviendo con alguien como mi madre.

Ahora estoy molesta porque el cabron éste, no parece escucharme, así que le doy un toque en la frente con la punta de mis dedos. Lo que hace que frunsa el ceño.

- dime si oíste algo de lo que te he dicho - pregunto y el sigue con esa absurda pero sexy sonrisa.

- no, ni una palabra - dice con una risita.

- bueno, pues no pienso hablar contigo ahora, estoy ocupada - digo algo más que estresada.

En cambio él, muestra una apariencia despreocupada. Realmente me intriga saber quién es. Parece tener mi edad. Pero no estoy segura.

Viste muy elegante, más bien, ese aspecto es el que da, mezclado con algo de rebeldía y maldad.

Su ropa se ve que es cara.

Éste lugar debe parecerle un infierno. Digo, por lo pequeño que es.

Me siento en mi cama, siendo observada por esos profundos y oscuros ojos.

Me pone incómoda su mirada.

Tomo mis libretos y los acomodo en el pequeño escritorio a un costado de mi cama. Entonces el toma uno. El de la obra para la próxima primavera.

Lo observa durante unos segundos y luego sonríe.

- amor infernal? - lo dice con un tono irónico, lo que no entiendo el porque. Asiento con la cabeza.

- es para la obra en la que participaré en la primavera - no sé ni porque sigo dandole explicaciones.

Él sonríe más y eso hace que ahora bajo la claridad que hay en mi habitación, note como unos hoyuelos aparecen en sus mejillas. Eso me cautiva y me desconcentra de lo que iba a decir.

Él suelta una carcajada que me devuelve a la realidad, lo que me hace sonrojar, me a pillado viéndolo.

- te parezco un hombre muy sexy - mierda, ahora también es adivino.

Niego con la cabeza y sonríe.

- claro que no, de donde sacas eso - digo girándome sobre mis talones y buscando mi mochila que está en mi cama.

- entonces porque demoraste mirando mi rostro - dice con burla, con una sonrisa orgulloso.

Vuelvo a negar con la cabeza, girandome hacia él.

- sólo estaba viendo que no te limpiaste la mejilla, tienes mostaza de la hamburguesa - digo rápidamente acercandome a él para limpiar con mi mano lo que claramente no existe. No hay tal mancha. Él está impecable. Pero no le daré la razón de estar viendolo por más tiempo de lo normal.

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora