🍁 Sasuke 🍁
Llegué a la cafetería y ella no estaba, pero el lugar estaba completamente lleno. Y tuve que intimidar a una pareja para tener una mesa para mí solo.
Pensé en ir a buscarla, pero, recordé que eso no es lo que hace un demonio por un ángel. Y sé que tampoco aceptaría subir a mi coche por tener uno propio.
Pero no fui por ella por ser un demonio. Sí. Por eso. No por arriesgarme a ser rechazado. No.
Hinata, la amiga de Sakura llegó a mi mesa en un momento libre, más bien, era mi turno de ser atendido. Pero le dije que esperaría a la pelirrosa. Después de todo ella tiene algo mío.
Espero casi una hora, una hora en la que ella no está y justo cuando decido irme. Una mata de pelos rosados pasa volando.
Sonrió.
Trae puesta mi cazadora. Y por alguna razón, me hace sentir orgulloso.
Verla con mi cazadora hizo que valiera la pena esperar una hora sentado en un lugar lleno de humanos.
Pero ella no me ve, no sabe que estoy aquí. Por lo que sigo solo y con hambre.
Paso las 4 horas en un profundo silencio, viendo a la pelirrosa ir de un lado a otro. Siempre caminando con delicadeza. Pero aun así, puedo ver lo canzada que está. El dolor que su cuerpo siente es más de lo que una delicada chica debería sentir. Pero ahora, pienso que ella no es una de esas chicas.
Ahora cuando todo lo difícil a pasado, es cuando Sakura al fin me nota. Sonreimos juntos. Sé que vendrá, pero sé que está cansada. Igual ella se levanta, pero ésta vez para la pelirroja parezco ser lo suficiente bueno para ella, que viene casi corriendo hacia mi. De una forma exagerada, con la misma sonrisa que utiliza con todas sus presas.
La cosa es, que yo no soy su presa.
- hola guapo, al fin estoy libre para ti solito - su forma de hablar me resulta desagradable. ella hace una tos fingida. Quiere mi atención.
Pero no lo obtiene, la única que tiene mi completa atención es la pelirrosa que me sonríe desde su silla descansando.
Pero se levanta y se pierde de mi vista en la cocina.
- escuché por ahí que quieres mi número - pregunta. pero yo sigo esperando a que la pelirrosa salga.
- no, el número que quiero lo tendré en poco - digo cuando Sakura sale de la cocina ya vestida. Y con mi cazadora en su ante brazo
- que?,...ella fue quién me dijo que querías salir conmigo - reprocha y acusa a Sakura
- no, te mintió sólo queria quitarme de su camino....pero no le funcionó conmigo - sigo sin ver a la pelirroja y me levanto. Entonces Sakura se acerca.
Y lo que dice no podría venir mejor en otro momento más que ahora. Sonrió más.
- traje tu cazadora, la haz olvidado anoche - su voz me resulta una melodía suave y perfecta.
Karin nos observa con odio en sus ojos.
Escucho los ruiditos ahogados de felicidad de Hinata y otra mujer en la cocina. Parece que ver a Sakura conmigo les hace felíz al igual que ver a Karin ser rechazada.
Incluso yo me siento orgulloso de rechazarla.
tomo mi cazadora y la extiendo para que ella se lo ponga. no trae su abrigo, por lo que deduzco que a olvidado la suya.
- me la devuelves después, si quieres - la tomo de la mano antes de que se le ocurra decir algo y la saco de la cafetería.
Caminamos un rato en silencio y luego sin pensarlo, soltamos una sonora carcajada. Nos miramos y seguimos riendo.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ( terminado) sasusaku
FanfictionPor orden del Rey Fugaku, Sasuke deja su hogar, el infierno, y sube al mundo humano con el único objetivo de encontrar a la humana perfecta para él y hacer que ella vaya al infierno como su pareja. El necesita una mujer con un poco de maldad en su...