Capítulo : 14

3.5K 312 22
                                    

🌸 Sakura 🌸

Ahora tengo nueva información sobre Sasuke.

Es un príncipe del infierno y futuro Rey. Si logra encontrar una compañera.

Ahora, mis manos estan sudorosas. Estoy nerviosa, nunca antes e hablado con nadie sobre mi vida. Ni si quiera con Ino. Quién siempre a querido saber más sobre mí, pero gracias a Dios siempre logro persuadirla y cambiar de tema. Pero con Sasuke no puedo hacer lo mismo. Sasuke me ha dado información sobre lo que hace, su familia, y aun que se que hay más por saber me conformo con lo que sé. Sé que después sabré todo.

Sasuke me observa con mucha atención y paciencia.

No entiendo porqué el conocer mi vida le parece tan importante, tanto como para haber compartido parte de su vida sin exigirselo y sin preocuparse por que yo pueda divulgarlo. Bueno vale, sabe que si digo algo, me trataran de loca.

Y ahora, aquí estoy, apunto de hablar por primera vez sobre toda mi vida con alguien que apenas conocí hace poco, pero que al parecer le importa mi vida por que tal vez cree que mi vida tiene algo emocionante para él. Algo que yo desconozco o simplemente no hay nada, pero supongo que quiere estar seguro.

- bueno, yo llegué a Kaguya - Sasuke me observa confundido - yo no fui adoptada como tal de una casa hogar....Kaguya me lo conto todo cuando cumplí 4 años de edad.... - dejo salir un suspiro cansado - ella encontró una canasta tejida en el patio de la casa, bajo el árbol de flores lilas, dijo que había una probabilidad de tormenta, el cielo estaba oscuro y gotas grandes de agua comenzaron a caer cuando ella salio a meter su ropa, entonces escucho un llanto de bebé, vio la canasta y me encontró. -

Sasuke tiene un gesto de no comprender algo. Pero por el momento sólo intentaré contar todo sin olvidar nada.

- ella decidió adoptarme al pensar que yo era un regalo de Dios por aparecer en su jardín y dado que había sido abandonada por su esposo hacía 6 meses al saber que ella es estéril, me quiso - ahora mismo, los recuerdos del día que me contó esto aparecen en mi mente . - debo decir, que ella no era albina, su cabello era rubio y ojos verdes....cambió su apariencia al cumplir los 6 años, todo, incluso su forma de ser conmigo, fue menos cariñosa con el tiempo - algo sobre eso último, parece captar la atención de Sasuke, pero se mantiene con el perfil bajo, no quiere que note su comportamiento o esta pensando en algo mas.

- ella me adoptó con papeles y todo al ver que no fui reclamada. Dijo que a pesar de tener 28 años criar un bebé no fue difícil, le gusto mi compañía, dijo que no fui una bebé llorona más que cuando tenía hambre y eso le gustó mucho más de míy .... Me llevaba a algún parqué donde a veces jugaba conmigo, excepto cuando aparecía algún hombre y entonces dejaba de jugar conmigo para coquetear..... Pero al llegar a casa me preparaba la cena mas deliciosa para una pequeña, pudding y galletas que compraba con una de sus amigas..... En ese entonces no llevaba a casa a ningun hombre.... Eramos sólo las dos y era lo que mas amaba.....ella me educó en casa, quiero decir, hasta los 5 años me mantuvo en casa, me enseñó a leer y a escribir, aprendí hacer pequeñas sumas y cosas así, su forma de enseñarme era fácil y muy agradable..... Siempre me conseguía ropa, zapatos, juguetes y lo que yo no necesitaba y no pedía al sentir que tenía todo....mi mundo era perfecto con ella.... No había nada que me molestara, ni si quiera verla con hombres diferentes, tal vez porque ninguno era un obstáculo entre las dos.....Llegó el día de cumpleaños numero 6 y ella me hizo un precioso pastel con cerezas y fresas, comimos helado de chocolate, puddings, y hubo una sorpresa especial para mí, esa noche, Kaguya me entregó una cadenita con el dije de unas alas en oro blanco - mientras le digo saco a mostrar la delgada cadenita escondida en mi camiseta - ...me dijo que era muy especial, que había aparecido por la mañana bajo el árbol en el que ella me encontró.... Dijo que talvez mi madre biológica lo había dejado por mi cumpleaños....fue una charla dura para mi, pero ella logró ponerme felíz igual que siempre lo hacía.....pasaron los meses y ella me inscribió en la escuela, dijo que era importante que hiciera amigos, que conviviera con más personas y que aprendiera más cosas que ella no podía enseñarme.....dijo que no me rindiera nunca, pasara lo que pasara, debía luchar por mis sueños - sonrío al mismo tiempo que lágrimas caen por mis mejillas al recordar todo eso.

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora