- podrías matarme? -
Suiguetsu se queda inmóvil, paralizado, con los ojos muy abiertos y asombrados. No creé lo que acaba de escuchar. Pero. Amo demasiado a mi ángel. Que no se como podría vivir sin su voz, su risa, sin ella.
- Sasuke...., estás tomando una decisión muy deprisa, toma con calma la situación, tu padre - se que es increíble lo que le estoy pidiendo. Así que lo interrumpo.
- mi padre no me importa, solo quiero desaparecer - Suiguetsu, mi pobre amigo Suiguetsu.
- debe haber algo más que hacer, las, las,..... Las artes de luz , lo que orochimaru hace en secreto de tu padre!!!!, mierda, sí - un rayo de esperanza cruza por mis ojos y por los de Suiguetsu.
Asiento y entonces recuesto a mi ángel sobre el césped. Suiguetsu prepara una marca hecha de sal.
- está listo, ahora hazlo - asiento y me acerco a él. Hago un par de sellos especiales para invocar al demonio orochimaru. Es un ser con la mitad de su cuerpo en forma de serpiente. Cuernos extraños que parecen ramas, pero su rostro siempre es juvenil a pesar de los siglos y siglo , sus experimentos con la magia blanca lo han vuelto casi humano de su rostro.
Orochimaru aparece . Tiene su típica sonrisa de siempre. Menos serpiente cada vez.
- sabía que un día necesitarías de mi, príncipe del infierno - su voz a diferencia de su aspecto, se escucha viejo.
- soy tu amo, harás lo que pido - no me siento con ánimo para sus juegos de vocabulario. Él asiente y luego su mirada se concentra en mi ángel. - la quiero con vida, igual que antes -
Orochimaru sonríe.
- sabes que esto no depende solo de mi - frunzo el ceño. Joder.
- porqué, se supone que eres bueno en éstas cosas tu haz... - doy un fuerte golpe con mi pie. Estoy frustrado, molesto y con ganas de hacer una rabieta.
Nunca pensé que me encontraría en una situación como está. Mucho menos que sentiría todo esto por una humana que es mas bondadosa que un ángel puro. Pero aquí estoy. buscando la forma de regresarla conmigo.
- que necesitas, di lo, lo que sea, lo buscaré lo haré,.... - el sigue sonriendo. Se divierte al ver al príncipe del infierno tan vulnerable y dolido. Niega con la cabeza y me frustro aún más.
- no creo poder traer de vuelta a alguien tan pura, tan bendecida como ésta chica, lo sabes - tiene razón. Ella nunca cometió nada por lo que tuviera una pizca de maldad. Ella es mejor que un ángel. Mi ángel. Mis lágrimas se amontonan en mis ojos. Me pongo cabizbajo y mis lagrimas caen hasta mis pies.
El cielo se torna tormentoso. Los vientos hacen que las ramas de los árboles se muevan hasta casi doblarse. Los truenos, relámpagos, rayos y demas. Estoy perdiendo el control. Pero no me importa. Nada ya me importa.
Me tomo la cabeza con las manos y caigo de rodillas. Mi aura infernal se muestra a mi alrededor.
Suiguetsu intenta tocarme pero mi aura infernal no se lo permite.
Me hundo mas en mi dolor.
No podre escuchar su voz nunca más, su sonrisa, su risa, sus ojos llenos de luz. Nada.
Logro escuchar a Suiguetsu, le grita a orochimaru algo, no se que es. No me importa.
Un recuerdo me cruza por la mente y entonces me incorporo. Lo que atrae la atención de ambos. No dicen nada. Solo observan, esperando a ver que hago.
Uno mis manos y muevo mis dedos en las posiciones que necesito para crear el rayo perfecto para acabar conmigo.
Suiguetsu se da cuenta y viene tras de mi para detenerme. Sonrió. El rayo es demasiado rapido. Incluso para Suiguetsu.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ( terminado) sasusaku
FanfictionPor orden del Rey Fugaku, Sasuke deja su hogar, el infierno, y sube al mundo humano con el único objetivo de encontrar a la humana perfecta para él y hacer que ella vaya al infierno como su pareja. El necesita una mujer con un poco de maldad en su...