Capitulo: 20

3.5K 303 38
                                    

🌸 Sakura 🌸

Miedo

Miedo es lo que tengo desde hace una semana completa.

Tengo miedo de que la noche llegue. Estoy viviendo a través del miedo.

Cuando estoy lejos de casa es cuando tengo un respiro. Pero cuando la noche llega y tengo que cerrar mis ojos para dormir, me es difícil. No puedo conseguirlo fácilmente. Hay manchas bajo mis ojos. Estoy con sueño todo el tiempo. Temo por mi actuación. Me queda solo esta semana para tener un buen aspecto y no creo poder cumplir con ello.

Soy un desastre. Se que he bajo de peso.

Me se de memoria y puedo actuar a la perfección, pero mi asesora me advirtió que debo recuperar el peso perdido.

Y.

Dormir.

Llego a casa y Kaguya tiene su mirada sobre mi. Ya no siento ninguna calidez de ella hacia mi. Siento que me observa con hambre.

Tengo miedo.

No queria creer que ella, la mujer que una vez fue mi madre, la que una vez medio todo el amor del mundo.... Sea un demonio que esta acabando conmigo.

Si.

Se lo que ella es.

Ella es un demonio que cada noche exactamente a las 3:00 am, entra a mi habitación y absorbe parte de mi, parte de mi juventud y ahora, parte de mi vida.

La descubrí. Tuve que hacerme la dormida, ella entra en silencio, sigilosa.

A pesar del gran miedo que me dio el ver su verdadero aspecto. No deje de pensar en la mujer que cuido de mi. En el amor que me dio. Eso me llevo a solo aceptar que un dia. Moriré por sus propias manos, por su propia decisión.

Pero el aceptar una muerte asi. No quiere decir que el miedo no exista en mi. Es solo que, no puedo hacer nada.

Pelear contra ella seria inútil. Soy solo una simple y sencilla humana.

No soy especial.

No tengo forma de salvarme.

No existe nadie que pueda ayudarme.

Ni si quiera Sasuke.

No he sabido nada de el en una semana, simplemente se fue. Su habitación sigue igual a la ultima vez que estuve ahi. Solo se fue.

No puedo contar con alguien aquien no se como buscar.

Me canse de gritar su nombre en mi mente. El no vino como prometió. Estoy cansada para siquiera seguir intentando dar con él. Además. El es un príncipe del infierno. Debe tener deberes importantes que resolver. Algún demonio que cazar. Algo.

la noche esta sobre mi, anunciando la hora mas temida para mi.

No puedo dormir. Tengo mucho miedo. Tomo mi bolso y saco una caja nueva de pastillas para dormir. Es la tercer caja que compro.

Una pastilla no es suficiente, no logro caer en el sueño. Asi que tomo nuevamente 3 pastillas, la misma cantidad que he venido tomando.

Dios.

En que momento mi vida termino por derrumbarse asi.

Tal vez, me queje por trabajar mucho, tal vez no aprecie mucho la vida que tengo y ahora lo estoy pagando.

Tal vez no fui lo suficiente buena y merezco esto por ello.

El sueño ya esta dominandome. Es lo único que ha logrado sacar una sonría en mi. El poder quedar inconsciente en un sueño en el que no temo, un sueño en el que no siento nada. Un sueño donde desaparezco de esta pesadilla en la que vivo. Justo cuando estoy quedando inconsciente.

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora