Capitulo:21

3.2K 333 43
                                    

🌸 Sakura 🌸

Bueno, aquí estoy, bebiendo y bailando como una chica normal. Un chico me ha invitado a su fiesta. Y con todo lo que hay en mi vida, decidí ir. Me puse los jeans negros y una blusa manga larga de lycra en el mismo color al igual que mis zapatos deportivos. Use un maquillaje ahumado con sombra negra, algo que resalto el verde de mis ojos. Cuando llegue a la fiesta no sentí nervios, no sentí miedo, no sentí nada. Acepte la primer lata de cerveza y la bebí como si de agua se tratara. Despues de tres latas llame a Ino, le dije donde estaba y lo divertido que era el lugar. Lo cual era una gran mentira. Estaba aburrido. No había mas que 5 chicas bailando incluida yo. El resto de invitados bebían, follaban, se drogaban o simplemente fuman mientras observan.

Ino parece preocupada, en su voz hay un intento de reprimenda, pero no lo saca, intenta tranquilizarse y me pregunta cuanto he bebido. Pero solo río sin ningún motivo y luego cuelgo.

Estoy rodeada de gente que a penas y eh visto alguna vez. Pero nadie me habla.

Todos en su propia burbuja.

Y yo no soy la excepción.

Llevo 5 latas y es raro todo esto, debería estar callendo, pero en lugar de eso, me siento como si apenas quisiera hacer efecto el alcohol.

Dejo de bailar, tomo otra lata de cerveza y me la termino rapido. Y entonces me voy a casa. "Casa". Camino a casa, son las 2:30 de la mañana, casi la hora en la que Kaguya me buscara en mi habitación. Normalmente al recordarme eso, mi cuerpo tiembla de miedo. Pero esta vez, mis manos se cierran en puños, mi ceño se frunce y mis dientes crujen al hacer presión. Tal vez es el alcohol el que me ayuda a sentir este valor, este enojo que siento.

Mierda. La persona que mas eh amado, la mujer por quien me mato cada dia trabajando sin descanso. esa mujer, es quien me paga con robar mi vitalidad. se roba todo de mi. Toda mi vida

Es injusto.

Ya.

Ya no puedo mas.

No quiero morir.

No asi.

No mientras duermo.

No.

No de esa forma.

Y no sin decirle que se lo que es y lo que me hace. No moriré sin antes ver su reacción. Si al menos, hay un poquito de remordimiento en ella.

Llego a casa, las luces estan apagadas. La noche esta mas oscura de lo normal. Pero el alcohol que corre por mi sangre me da el valor y enojo que siento.

Camino asta llegar a la puerta y la abro. Kaguya esta al pie de las escaleras. Esta molesta. Faltan 10 minutos para las 3:00 am. La hora que ella utiliza para absorber mi vida.

- donde....haz ingerido alcohol - su voz muestra un deje de asombro. Eh roto una de sus reglas. No beber, no fumar, no drogarme, ..... No perder mi virginidad. 4 reglas que me planteo al cumplir 13 años de edad. Y por el amor a ella. Reprimi cada impulso que tuve.

- si, he bebido, tambien fume un poco, pero no me drogue y tampoco encontré a nadie que fuera digno de llevarse mi virginidad - mi voz suena bien para tener 6 latas de cerveza en mi cuerpo.

Ella se ve furiosa, pero no me da miedo. Sonrió.

Ella camina hacia mi. Pero la detengo con lo que digo.

- ahora no podrás entrar a mi habitación y absorber de mi? - pregunto. Esa pregunta detiene su andar hacia mi. Me mira asombrada, no esperaba eso. Pero yo tampoco esperaba que sonriera.

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora