Capitulo: 18

3.5K 342 108
                                    

🌸 Sakura 🌸

Jamas había venido a una fiesta universitaria por el miedo a lo que se dice de estas. Ino me ha contado que en mas de una fiesta universitaria, terminan una que otra chica violada, drogada, follada en publico. Además de que la policía casi siempre llega.

Pero esta fiesta es diferente.

Me gusta.

Tal vez es porque el anfitrión vive en esta elegante mansión.

Sasuke toma mi mano y coloca mi brazo subre el suyo. Como dos viejitos. Ino camina a nuestro lado y luego grita al ver a Sai. Su crush. Son amigos y el muy tonto no nota las indirectas de Ino.

- iré a conversar con él un rato!!, ya vuelvo - ino grita por sobre la musica y luego se va tras Sai.

Sasuke me guía al bar. Y luego habla atraves de nuestras mentes.

/ quieres algo de beber? /yo niego con la cabeza

/ porque no?, solo una / vuelvo a negar

- prefiero una coca cola - grito sobre la musica y Sasuke sonríe

/ puedes contestar en tu mente, podre escuchar lo que piensas, solo si tu me lo permites /

Me encanta todo esto, siempre sorprendiendo me con las cosas que el puede hacer. Asiento.

/dime porque no / sasuke esta sentado aun lado de mi con sus piernas abiertas mis rodillas en medio de las suyas.

Se que esta es una posición muy intima que no cabe entre amigos. Pero no me molesta tener tanta confianza con Sasuke.

/ Kaguya no sabe que estoy aqui, y si llego oliendo a alcohol....sabrá que mentí / Sasuke asiente y luego sonríe

/ porque te ríes, es verdad lo que digo, el alcohol es fuerte, se impreganara en mi y ella sabrá todo / intente no sonar asustada. Pero se que falle. Sasuke me observa con irritación en sus ojos.

/ esta noche vas a disfrutar de esta fiesta, yo cuidare de ti y al final,..... Quitare el olor del alcohol de ti / su mirada es intensa. No se como hará eso. Pero confió en que asi sera. Y ahora que escuche eso, quiero ver como lo hará. Tal vez algún poder con sus ojos rojos. O tal vez con su mente. O algo mas que aun no me ha mostrado.

/ esta bien, confió en ti / Sasuke sonríe y luego ordena bebidas para ambos.

/ es tu primera vez, así que algo leve / sonríe y bebe de su copa de un trago, dejándolo vacío.

Observo el mio. Es rosa. Huele bien. Entonces me animo y doy un trago. Mi garganta lo acepta, es muy rico. Apenas y sentí el alcohol. Asi que me termino en dos tragos mas el mio. Sasuke ríe.

/ no debiste tomarlo tan rápido preciosa, estarás mareada muy rapido / su sonrisa no me dice que este preocupado. Mas bien disfruta de lo que hice. Asi que le resto importancia

/ estas aqui, conmigo, asi que no le temo al alcohol / sonrio y el hace lo mismo. Me ordena otra bebida y luego mi vista comienza a ser diferente. El piso se mueve. Y siento que ahora las cosas van lentas. Río. El ríe. No sabia lo fantástico que podía ser el alcohol.

/ vamos a bailar o dejaras seco el bar / reímos, mientras caminamos a la pista.

Por suerte, en esto soy buena, gracias a mi querida Ino. Sasuke no baila mal. En realidad, ahora que lo noto, se ve mucho mas sexy y lindo. Dios. El alcohol esta haciendo de las suyas.

/ sabes que aun puedo escuchar lo que piensas? / mierda. El sonríe complacido. / gracias, pensé que solo era sexy / mierda. Ahora mi rostro arde de pura vergüenza

Amor infernal ( terminado) sasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora