🌸 Sakura 🌸
Dios.
Aun no puedo creer que Sasuke me beso.
Que yo le haya correspondido.
Que ambos termináramos asi.
Despues del beso que me robo el aliento, le dije que tenia que llegar a casa antes de las 3 de la mañana. Eso fue todo para ambos.
Ahora condusco a casa. En silencio. Sola. Pensando en el beso.
Aun siento un hormiguero en mis labios.
Aun siento su calidez.
La suavidad con la que me beso.
Al menos ya no me siento sucia.
Llego a casa y todo esta en penunbras. Pero no me da miedo. No con el recuerdo de Sasuke tomando mis labios.
Abro la puerta y Kaguya esta parada en el inicio de las escaleras. Usa una bata larga en color perla. Su cabello esta suelto y lacio. Estuvo esperándome?
Por suerte Sasuke me recordó usar el uniforme con el que salí. Y deje la mochila con él, porque segun él, Kaguya podría estar esperándome. Que bueno que le hice caso.
Ahora el recuerdo del beso es lejano.
Al igual que el rubor que tuve antes de ver a Kaguya. Ya esta.
Ahora tengo miedo.
- de donde vienes - su voz es suave y cautelosa. Tenebrosa.
- te dije que trabajaría, trabaje en un bar, cubri a una compañera - no dejo que el miedo se note a través de mi voz. Ella asiente y camina hacia mi.
- sabes que son las 2 y media de la mañana verdad? - pregunta con una mano sobre mi rostro y yo asiento intentando que mi cuerpo no sienta escalofríos con su tacto. - que sea la ultima vez que llegas a esta hora - sonríe de una forma molesta y luego se va.
Me quedo ahi para un momento en lo que expulso un poco del miedo que ahora siento. Y luego voy a mi habitación. De pronto el sueño llega a mi. Si un policía midiera que tanto de alcohol llevo en la sangre, estaría con una gran multa.
mi cama es incómoda. No esta viejo, pero nunca puedo tener un descanso adecuado. Igual no tengo de otra.
Me despierto alterada, sudada y con un fuerte dolor de cabeza. Me giro a mi buró en busca de una pastilla y veo la hora que es. 3:20 de la madrugada. Un escalofrío me recorre todo el cuerpo.
Ahogo un grito cuando veo que mi puerta esta semi abierta. Las pesadillas. Son advertencia?.
No, no puede ser.
Kaguya no es un demonio. No lo es. Ella me crió y cuido desde bebé. No puede ser un demonio que roba mi esencia cuando duermo.
No.
Estoy exagerando. Paranoica. Loca.
El dia comienza con mis clases y ensayos de las obras de primavera.
Chicas que antes me ignoraban me saludan. Ahora me conocen por el vestido que diseñe y use la noche anterior.
Chico que me saludan y coquetean cada vez que pueden. Incluso se ofrecieron a llevar mi mochila, lo que rechacen.
Llego a casa a las 7 de la noche. En ningun momento vi a Sasuke. Le he enviado mensajes y no responde.
Pensé que yo debería estar incómoda por el beso. Y lo estoy y mucho. Pero el ni si quiera se ha dejado ver.
ESTÁS LEYENDO
Amor infernal ( terminado) sasusaku
FanficPor orden del Rey Fugaku, Sasuke deja su hogar, el infierno, y sube al mundo humano con el único objetivo de encontrar a la humana perfecta para él y hacer que ella vaya al infierno como su pareja. El necesita una mujer con un poco de maldad en su...