Ok... Para los que son nuevos y vienen empezando esta historia, quiero pedirles perdón por la forma en que escribí a partir de este capítulo hasta el 6, después del capipaleta 7 todo se vuelve un poco más soportable.
¡Los dejó con el capi vergonzoso! <3
*___*
Bip, Bip, Bip
___- Estúpida alarma ¿Por qué tienes que existir?
Me levanté (muy a mi pesar) de mi cama. Bajé las escaleras y me dispuse a hacer mi desayuno.
___: Bueno... Hoy quiero salado... O... Dulce...
¡Las dos!
Terminé de desayunar y me puse mi ropa.
SI NO TE GUSTA LO PUEDES CAMBIAR!
Gracias a Dios que en mi instituto no tengo que usar un tonto uniforme. Aunque tampoco es que yo aproveche mucho esto con mi ropa. Suelo ser muy casual e... Incluso invisible.
Ya eran las 7:48 am
__: Maldita sea!!
Sip... Mis clases empiezan a las 8:00 am.
Llamé un taxi.
Cuando llegué al instituto me topé con mis dos mejores amigos; Lucía y Caleb.
Lucía: Sra. Parker ¿Cómo está el día de hoy?
Ella sabe (como todos los que me conocen) que amo a Peter Parker, por eso me dice así. Igual que ella ama a Steve Rogers.
___: Muy bien gracias Sra. Rogers
Ambas reímos mientras Caleb nos miraba como diciendo "Estúpidas" a lo que mi amiga y yo reímos más.
(====)
Las clases pasaron como siempre... Largas discusiones sobre quien amaba más a quien, si yo amaba más a Peter o Lucía a Steve.
Nada nuevo.
Odio tener que aguantarme a la gente tan tonta de este infierno.
Nathan: ¿Que onda ___? Ya lograste crear a Peter.
Hablando de tontos...
___: Sigo intentando... - le sonreí falsamente.
Nathan es un chico con el que tuve una pequeña aventura ¡No piensen mal! Solo jugamos una vez "semana inglesa", nada importante. Aveces pienso que el esta celoso de Peter...
Nathan: No intentes mucho que te me cansas - me guiñó un ojo.
Yo solo lo miré raro y seguí en lo mio.
(======)
___: Odio los lunes...
Lucía: Pero tenemos química! - dice emocionada -
Aveces no la entiendo...
___: Lo dices como si la tabla periódica fuera pizza...
Ella solo rodó los ojos, en eso llegó Caleb muy agitado.
Caleb: Chicas... Alisson... Alex...
___: Ok amigo, cálmate y después cuentas el chisme.
El suspiró
Caleb: Alisson le va a pedir una cita hoy a Alex!!
¿¡QUÉ!? - dijimos al unísono mi mejor amiga y yo.
Alisson era la típica chica que es super guapa y que con todo llama la atención (lo contrario a mi) todos los chicos (excepto los gays) querían con ella.
Lucía: Estoy acabada...
___: No digas eso...
Lucía : Sabes cuanto me gusta Alex...
__: Tienes al Capi - le sonreí.
Me devolvió la sonrisa, la cual no duro mucho
Lucía: ¡PERO ÉL TIENE A PEGGY!
Y volvió el drama.
Lucía: No me veas así ¿Qué pasaría si esto te pasará a ti pero con Peter?
___: Ok está bien, ya entendí - Rodé los ojos- Hay que hacer un plan!
(====)
Llegó la hora de el almuerzo, y si creían que en mi instituto teníamos cafetería estilo películas de netflix, pues se equivocan. Lo que hay son una mesas cerca de un mini local de comida rápida. También para almorzar, hay un lugar que se conoce popularmente como "la celda" claro ahí solo van gente como Alisson y sus estúpidas amigas.
Mis amigos y yo intentamos hacer un plan para que la propuesta de Alisson no ocurriera (y digo intentamos porque somos bien mensos ¿Qué se esperaban? ¿Tres Tonys Stark? Pues no...)
El plan era simple... Lucía y yo iríamos caminando hacia Alisson y tirariamos toda nuestra comida en ella.
__: Tengo un mal presentimiento...
Caleb: Tú y tus presentimientos - Todo va a salir bien.
Lucía: Ahí viene la Reina del Hielo!!
Lucía y yo nos fuimos directamente hacia donde ella estaba y nos "tropezamos" dejando caer todo sobre ella.
Para mi mala suerte (como siempre) un brazo sacó de la escena a Lucía y me dejó sola enfrente de esa loca. Ella me empezó a gritar un montón de cosas que no alcancé a escuchar muy bien por los nervios. Digamos que no suelo llamar mucho la atención, por no decir nunca, y justo es este momento lo estoy haciendo.
TAMM, TAMM, TAMM
Después de como diez minutos de Alisson gritarme, sonó la campana sacándome por fin, de ese momento tan horrible. Ella se dio la vuelta (no sin antes fulminarme con la mirada) hacia los vestidores seguida de su escuadrón de brujas.
================================
BUENO ESTE ES EL PRIMER CAP!!
Espero que les guste! Si es así no se olviden de votar!! Gracias por leer!
Nos vemos!
(Alisson en multimedia)
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...