Este capi es para....
¡Muchísimas gracias a todas las arañitas que comentaron!
*___*
¿Saben lo que es quedarse en "Shock romantiraña" ?
Pues yo lo estoy experimentado en este precioso momento, y la verdad no sé que arañas hacer.
¿Moverse? ¿Hablar? ¿Qué es eso? ¿Se come? Si es comida no lo quiero, siento que voy a vomitar en cualquier micro segundo.
"Y tú eres tan hermosa, ___ Carter."
Mi corazón late tan rápido que siento que va a explotifar en cualquier momento.
Me trague todos mis nervios y recupere mis sentidos necesarios para vivir, con todo mi auto control puesto en eso dije:
-Así que hermosa ¿eh? -Choqué mi hombro con el suyo.
-Emm, no, digo sí, digo si eres hermosa, yo diría preciosa, pero yo...-El sonrojo en las mejillas de Peter se hizo presente- Ahh, no importa. ¿Entramos?
Yo asentí mientras apretaba un poco mis labios para no soltarme a reír. Entonces yo también lo ponía nervioso, como él a mí...
-Espera...
-¿Qué? ¿Pasa algo?
-¡Tu traje! -Estábamos tan metidos en nosotros que nos olvidamos de que Peter seguía como todo un spidey.
-¡POR DIOS! -Peter se empezó a quitar el traje y yo inmediatamente me tape los ojos y me di vuelta. La risa de Peter resonó por toda la terrazita. -Traigo mi ropa normal, ___. ¿Enserio crees que me cambiaría en frente de ti sin traer nada de bajo?
Finalmente Peter metió bruscamente su traje en su mochila y camino junto a mí.
Peter y yo entramos al edificio. Lo primero que vimos son las típicas escaleras que llevan de la terraza hasta la planta principal. Bajamos las escaleras e inmediatamente me pare en seco.
-¿Qué pas...? -No lo deje terminar y lo pegué contra una pared-¿Qué... Qué... haces?
-Shhh. -Justo al frente de nosotros había una reunión de lo que parecían varios reporteros.
-¿Qué... Es.. lo.. que.. ves...?
-Veo a varios reporteros. -Mi vista estaba clavada en la sala de reuniones. -Y si mi teoría está en lo cierto. Ellos están hablando de tú... nuestro problema.
-¿Y... que... podemos... hacer...?
-Ya sabes. Como en las películas, podemos escuchar y después no sé, -Me encogí de hombros- hacer algo para que no lo publiquen.
-De... acuerdo...
-¿Por qué raios tartamudeas tanto? -Finalmente volví mi vista a él. La sangre corrió a mis mejillas más rápido que Flash.
¡Estaba pegada a él! Y no pegada como en un abrazo ¡Para nada! ¡Estaba pegada con todo mi peso en él!
-¡Oh por Thor! ¡Lo siento mucho!-Inmediatamente me separé de él.
-No... Te preocupes. No lo sabías.
-Bueno. -Un carraspeo salió de mí- Tenemos que... Amm, seguir con lo del...
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...