Capítulo 20: "Lo de siempre tener razón me está comenzando a molestar"

4.1K 359 102
                                    

¡Hola arañitas!

Este capipaleta de hoy es para...

xX_MadMax_Xx

Baby_Holland_stark

yoshino2050

Arianahollander1

¡Sé que much@s comentaron hace mucho tiempo! ¡Lo siento mucho!

Aveces soy muy distraída y no me acuerdo jeje.

Los amooo gracias por comentar y seguir mi historia, arañitas <3

*____*

Mamás...

Siempre he pensado que mi mamá es la mujer más bella, simple, pura y amable del mundo, y cuando digo siempre es ¡siempre!, pero hay un límite, y ese límite se traspasa cuando tu mamá te interrumpe...

¡EN EL MEJOR MOMENTO DE TODA TU SIMPLE, ABURRIDA Y NADA ROMÁNTICA VIDA!

Y como si fuera poco... ¡CON LA PERSONA CON LA CUAL SUEÑO DESDE QUE TENGO USO DE RAZONAMIENTO ADOLESCENTE!

Si no fuera mi mamá posiblemente ya tuviera un poco de sangre saliendo de su preciosa cara.

Aunque... Esta no es la mamá que yo amo...

-¡___! ¿Me estas escuchando? -Me había olvidado que me estaba hablando.

-Lo siento... ¿Qué decías? -Mi tono de decepción era muy notorio.

-Ya te he dicho que no quiero que llegues con chicos a mi trabajo.

-¿Tu... Tu trabajo? -Arañas... Eso no me lo esperaba. Si Peter me trajo aquí... ¿Significará algo para nosotros?
Oh bueno... para "Ellos".

-¿Por qué actúas cómo si fuera una novedad? ¡Sabes muy bien que trabajo en el Dayli Bugle. -De acuerdo... No voy a gritar... No voy a gritar...

-¿QUÉ TRABAJAS DÓNDE? -¿Por qué ni si quiera me hago caso a mi misma?

-En el Daily Bugle. Llevas pidiendome hace meses que te consiga una pasantía aquí ¿Y no te acuerdas de que aquí trabajo? -Señaló atrás de ella, es un enorme cartel con el logo de el "Daily Bugle". ¡Esto es increíble! ¿Esta ___ quiere ser periodista?. Esperen... Si aquí existe este tabloide significa que... -Deberías acompañarme ¡Captaron a Spider-Man con una chica por la ciudad!

-¿Una... chi... chica? -Lo de siempre tener razón me está comenzando a molestar.

-Si, ___ ¡Una posible novia! ¡Eso vendería como pan caliente! ¿En que dimensión andas, hija? -Me reí pensando en lo real que era esa pregunta.

-La verdad es que no lo sé, mamá.

-¿Vienes o no? -Sé cruzó de brazos, mientras movía impacientemente uno de sus finos tacones. Dudé un momento. -

-¿Puedo ir en un segundo? Quiero hacer antes una llamada.

-¿Un chico? -Enarcó una ceja juguetonamente- Paula me dijo que terminaste con Flash. -No pensé que "mi" hermana fuera tan soplona. -Anque... ¿Sabes? Nunca entendí tu relación con Flash. Bueno, si se puede llamar relación, tú salias con otros chicos y cuando te decían que él salía con otras te daba igual.

-Yo... Amm...

-¿Tema incomodo? -Asentí frenéticamente- Lo siento. Será mejor que me vaya, pero tienes que bajar ¿De acuerdo? Hace frío. -Apenas se fue, saque de la bolsa de mis jeans mi teléfono y marqué el número de Peter.

Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora