*____*La espera se estaba haciendo enterna, era demasiado para mí. Parecía tonta viendo el mar. Me imaginé como sería caer ahí con todo y mi teléfono. ¿Sobreviviría mi teléfono? ¿Lo haría yo? ¿Peter me salvaría? ¿Por qué pensaba en él de repente? Misterios de la vida.
—¿Qué rayos estás haciendo aquí?
¿Saben lo que es literalmente saltar del susto? Bueno, yo si. Lo acababa de experimentar.
Peter estaba sentado al lado mío. Tenía su ropa normal. ¿Cómo lo había hecho? ¿Cómo la había traído?
Pero eso no era lo más raro era que él sólo.. ¡Apareció de la nada! Para esas cosas a una no la preparan. Terrible.
—¿Eres tonto? Podría haber muerto del susto. -Rodó los ojos. Podía ver que en serio estaba enfadado.
—Bueno, si no mueres porque te asusté, ¡Mueres por un señor con alas de buitre! -Al menos todo estaba saliendo como en la película. -¿Cómo sabías que él estaría aquí? ¿Sabes lo sospechoso que se ve eso?
—¿Eso que quiere decir? -Ahora me estaba enojando yo.
—Quiere decir que no tiene nada de sentido que sepas tantas cosas. Ya no sé si puedo confiar en ti.
A pesar de que literalmente me estuviera diciendo traidora. No podía dejar de pensar que se veía perfectamente guapo ahora.
¿Cómo alguien puede ser tan exageradamente bello?
Pues siendo Peter Parker, babosa.
Estúpida mente imprudente.
—¿Hola? -Él estaba agitando su mano en mi cara. -¡Te estoy hablando!
Y recordé porque ambos estábamos ahí.
—¡Peter! ¡Por Wanda! Necesito que vayas inmediatamente hacer lo que ibas a hacer.
—Ves como sabes todo.
—Es que siempre tengo razón. -Hubo un atisbo de sonrisa en su preciosa cara, pero desapareció rápidamente.
—Tengo que irme. Quédate aquí, si vas allá, no podré salvarte.
El miedo se apoderó de mí. Era verdad, él no podía salvarme esta vez, y digamos que mis planes no eran los más seguros del mundo. Además, ¡El barco se partiría a la mitad! Se arreglaría, pero no podía evitar pensar de qué si todo iba a salir como debía ser.
—Lo entiendo. Ahora, vete. -Respondí.
Él se levantó y se desapareció de mí vista.
Cuando estuve segura de que no me podía ver, me levanté también y lo seguí.
*Peter*
Esa chica iba a matarme.
¿Estaba loca o simplemente fingía?
Se estaba poniendo en peligro sola. Estaba seguro de que está vez no podría protegerla. Aunque, también sabía que estaba mintiendo. Jamás podría permitirlo. Jamás.
Ella sólo se había subido a un ferry con vendedores de armas alienigenas.
¿Eso era normal? ¿Ella era normal? ¿Por qué me parecía cada vez más atractivamente valiente? ¡Estaba haciendo una estupidez!
Antes de ir con ___, Karen me había ayudado a reconocer a dos tipos, bueno, sólo a uno, pero al menos sabíamos que el otro tipo también era de los malos.
También había recibido una llamada de la tía May, pero no podía contestar en ese momento. Seguro que era por el castigo y no podía tampoco discutir asuntos de algo que ahora me quedaba pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...