Capítulo 10: "Ella se ve Realmente hermosa hoy..."

4.9K 390 209
                                    


*___*

Repasemos mi día de hoy.

Conocí a mi profesor favorito, o sea, al profesor de Peter (el ser más hermoso de mi existencia) y probablemente me crea la persona más rara del mundo por cómo lo vi. (Debo admitir que le di razones para pensar así)

Como terminé mi "relación" con el señor molesto (o sea Flash) todos me miraban raro, hasta mi supuesta amiga Alisson. En realidad no se me hace raro ya que Alisson nunca a sido una muy buena amiga.

Después Peter (el amor de mi vida) me invitó a su casa y aproveche para "descubrir" la identidad de Spider-Man. Luego Pet me trajo a mi casa volando por los aires.

¡Que día más normal! Por favor noten mi sarcasmo.

Bueno ahora tengo que buscar la manera de volver a mi mundo.

No me malentiendan amo estar con Peter y en sí aquí pero tengo que volver con mi familia y mis amigos.

Mis amigos...

Como extraño a ese par de locos...

Lucía con sus estupideces y su amor por Capi Paleta y Caleb con sus chismes y sus insultos a Alisson.

(===)

Después de que Peter me dejó en el techo baje las escaleras y entre en "mi casa"

Y ahí estaba Paula.

-¡Hola pulga! -Esto si era mucho de mi Hermana. Paula me había puesto ese apodo ya que de pequeña nunca me separaba de ella- ¿Cómo te fue hoy? -Esto ya no es de mi Paula. Ella con costo me dice "Hola"-

-Emm supongo que bien... -Sonreí como tonta y me ruborice un poco al recordar a Peter salir con su traje. Ya lo había visto pero no tan cerca y con luz. No me cabe duda que él es completamente perfecto (ok exagero otra vez, sorry) -

-De acuerdo... -Me miró confundida- ¿Y? ¿Qué hay de Flash? -Me señaló al sofá al lado de ella para sentarme-

-Obedecí y me senté- Pues... Terminamos -Le sonreí sin mostrár los dientes he hice manos de Jazz -

-Paula hizo una "O" con la boca- ¿QUÉ TE PASA? Llegaste casi llorando de felicidad la vez que el te pidió una cita -

-Me encogí de hombros restándole importancia- Las cosas cambian - Me levanté del sofá mientras Paula seguía en un estado de shock -Bueno... Buenas noches hermanita.

Antes de que ella pudiera responder me fuí a "mi habitación".

De acuerdo vamos a preparar mi plan...

Mañana voy a ir al decatlón académico con Peter y Ned...Alto...Descatlon... Ascensor... Oh no...

¡VOY A ESTAR EN UN ASCENSOR CON PELIGRO DE MUERTE! Como si ya deporsi no los odiara, ahora tenía que estar en uno que va a explotar por una roca alienigena.

Tranquila ___... Peter nos va a salvar...

Pero... ¿Y si cambio todo? ¿Qué pasa si alteró la película? Si le digo a Peter que hacer... Estaré cometiendo... ¿Un error?

*Peter*

Me metí a mi habitación por la ventana, cuidando que la Tía May no me viera.

Dios... Que día...

Alto.

¿¡En serio ___ Carter sabe que soy Spider-Man!? Voy a morir...

Todavía no entiendo como mi relación con ___ cambió tan drásticamente... Y no solo nuestra relación (si así se pudiera llamar) tambien su manera de comportarse no sólo conmigo y con Ned, si no, que con todo el mundo...

Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora