Este capi es para las arañitas...
¡Gracias por comentar preciosaaas! <3
Y sin más que decir... ¡Los dejo con el protagonista de hoy!
*Ned*
Estos momentos son en los que pienso si mi vida es real, o realmente nada de estoy es verdad y estoy muy feliz soñando en mi camita.
¡¿___ Carter es de otra dimensión!?
-Espera...¿Eres de otra dimensión?
___ dudó un poco en responder.
-Amm... ¿Simón? - Lo último lo dijo más como pregunta-
-¿Desde siempre?
-Emm no, sólo desde hace unos días. - La miro confundido- Mira, no soy la ___ que tu conoces, al parecer, esta ___ es completamente diferente a la ___ yo ¿Entiendes?
Ok... Estonces esta ___ no es nuestra ___...
Hemos dicho mucho "___"...
Bueno el punto es que, todo este tiempo, he estado con un descubrimiento increíble para la ciencia!!
-Dios mio... Entre que Peter pueda trepar parades y tú de otra dimensión... no se que voy a hacer...
Me levanté de la cama y empecé a dar vueltas buscando una explicación lógica a esta situación.
-Escúchame, Ned - Me tomó de las mejillas suavemente deteniendome- Como con Peter, no le puedes decir nadie.
-¿Ni a Peter?
-A él si -Ella me suelta y yo levantó una ceja y le dedico una mirada pícara- Oye, no lo malinterpretes, él solo es mi amigo y confío en él.
-Si ajá, ¿Y se supone que tengo que ignorar el "También estoy enamorado de ti ___ Carter"? -Dijo imitando la voz de Peter-
-Emm... Yo...
-___... No tienes que fingir conmigo -Ahora soy yo el que la toma por las mejillas- Se que te gusta como tú le gustas a él. Tú no eres la misma persona que lastimo a mi amigo. Tú eres buena.
*___*
Tú eres buena...
¿Leyeron eso? ¡Soy buena! ¡Soy buena para él!
Esperen... Peter...
¡OH POR THOR!
-¡NED! - Él mencionado pega un brinquito y me mira como diciendo "¿Qué diablo te pico ahora, Carter?" -
-Ned... Peter está en un grave problema... Bueno no tan grave...Va a poder salir pero...
-Pará el carro ___ ¿Qué problema? ¿Salir de dónde? Y ¿Sabes todo lo que va a pasar?
-Dependiendo la hora esta encerrado, en una bóveda ultra segura, y más o menos. - Dije respondiendo sus rápidas preguntas-
-De acuerdo... ¿Algo más "Srta. Lo sé todo"?
-No es mi culpa ser quien soy y saber lo que sé -Me encojo de hombros- Y creo que se me olvida algo...
-¿Algo importante?
-Si se me olvi... ¡ARAÑAS!
-¿Esa es tu manera de maldecir? -Dice Ned entre risas-
-Supongo que no soy una chica de malas palabras.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...