Capítulo 23: "Lo siento, Peter"

3.9K 327 103
                                    

Y el bello capitiloloco de hoy es para.... "redoble de tambores"

nereasanjuan

_xLilithx_

Gracias por comentar sus teorías, bebés <3

*Peter*

Si me hubieran dicho hace dos semanas que me besaría con ___ Carter y además que lo disfrutaría exageradamente, les lanzaría una telaraña en la cara por sonsos.

El plan de ___ fue inesperado, no lo voy a negar, pero igualmente ha sido el mejor plan en el que he participado.

Esperen...

¿Y si fue solo un plan? ¿Y sí no significó nada para ella? Posiblemente sea así, digo, ¿Quien querría besarme apropósito? Talvez las señales que creí ver, eran producto de mi enamorado cerebro.

Sí, probablemente si.

Me baje la máscara con una mano temblorosa, mientras ___ se separaba de mí apartando la cara del edificio de El Dayli Bugle.

Un silencio un poco incomodo invadio la terraza del edificio en el que estábamos.

-Tuvimos mucha suerte de que mi madre nos viera y no me viera a la vez. El plan salió perfecto.-Así que definitivamente sólo era un plan.

-Si, tienes razón, eso del beso fue completamente inteligente. Tú mamá de seguro piensa que Spider-Man de verdad está enamorado. -Solté una risa nerviosa. Supuse que si todo era solo una estrategia para la situación, lo mejor era actuar como si estuviera del todo de acuerdo con eso.

-Si... Super inteligente.

*___*

Peter me sonrió antes de bajarse la máscara y acomodarla como antes.

Me separé de él, aún cuidando que mi madre no nos viera.

Un silencio incomo se formó. Ninguno hablaba ni se movía.

-Tuvimos mucha suerte de que mi madre nos viera y no me viera a la vez. El plan salió perfecto. -Hablé por fin rompiendo un poco el silencio.

-Si, tienes razón, eso del beso fue completamente inteligente. Tú mamá de seguro piensa que Spider-Man de verdad está enamorado. -Peter rio un poco. ¿Solo era un simple plan para él?

-Si... Super inteligente. -Peter se aclaró la garganta.

-Amm, ¿Qué hacemos ahora?

-Se supone que Ned ya debería haber hackeado el sistema para borrar el primer artículo.

-¿Y que hacemos con tu mamá?

-Bueno, si ella ya salió de su trance shocksistico supongo que irá corriendo a escribirlo.

-Y Ned también lo borrará.

-Exacto.

-¿Entonces... Ya podemos irnos?

-Si, el resto del trabajo es para nuestro precioso amigo. Además, mañana va a ser un día duro. Tenemos examen de literatura.

-Si, no creo que vaya. -Así es, Peter. Sigue así.

-Ah... ¿En serio? ¿Por qué?

-Me he distraído un poco con cosas tontas de lo importante. Las armas siguen en las calles y yo tengo que detenerlas. -Auch.

-Ah, si tienes razón, soy una cosa tonta. -Su expresión cambió totalmente.

-¿Qué? ¡No! Eso no es lo que quise decir.

Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora