Y el capipaleta de hoy es para....
¡GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA Y COMENTAR!
¡Les mando un super beso arácnido!
¡Sin más que decir, los dejo con lo que vinieron a ver... O a... Leer!
*___*
-Entonces.... ¿Nos vemos mañana?
-Sabes que si, querida ___-Me respondió Ned.
Iba a empezar a caminar cuando me di cuenta de algo MUY importante.
-¡Ned! -Él se sobresalto-
- ¡Olvidamos decirle a Peter... -Hice una pausa recordando que ese secreto no lo podía contar yo- esa cosa importante.-¡Oh! ¡Es verdad! -Sé dio la vuelta buscando desesperadamente a Peter-
- Creo que se fue cuando vio que te fuiste tú.-No podemos esperar tanto tiempo ¿Mañana sin falta? -Ned asintió- De acuerdo. Ahora sí que... ¡Hasta mañana!
Empecé mi caminata hasta "mi casa".
Rayos...
La verdad es que no recuerdo mucho el camino.
¿Era por esta calle? o ¿por esta otra?
¡Genial, ___! ¡Te perdiste!
-¿No encuentras tu rumbo?
-¡Por todas las arañas! ¡Nathan! ¿¡Quieres matarme!?
-Lo siento -Su risa es contagiosa- ¿A dónde ibas?
-Ah...
-Va a donde yo la voy a llevar. -Me voltee rápidamente-
-¿Pe...? ¿Spider-Man?
-¡Hola, ___! ¿Nos vamos?
-¿Haces... Que... Aquí... Tú? -No puedo ser yo sin ponerme nerviosa. ¡Increíble!
-¿Conoces a Spider-Man? -Un Nathan con cara de "Estoy en Shock" apareció en ese momento.
-Yo...
-Si, somos grandes amigos -Peter pasó un brazo por encima de mi hombro- ¿No es verdad, ___?
-Si, somos GRANDES amigos. -Nathan frunció el ceño. -¿Nos vamos, spidey? -Peter asintió- Nos vemos, Nath.
Comencé a caminar esperando a que mi trepa muros me siguiera.
-¿A donde vas así?
-¿Así cómo? -Me escaneo con los ojos de arriba a abajo.
-Caminando...
-¿Pues como quieres que me vaya volan...? ¿Qué haces? -Peter colocó mi brazo alrededor de su cuello y me apretó a él por la cintura.
-Llevarte volando. -Tiró una telaraña y como dijo anteriormente, volamos.
*Peter*
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...