Capítulo 27: "Una Fiesta Inesperada"

4K 312 243
                                    

*____*

¿QUÉ ARAÑAS ESTABA PASANDO?

Mi mejor amiga, la real, la de mi dimensión correcta, le acababa de decir "bobo" al amor de mi vida. No lo veía muy normal en realidad, no veía abosulamente nada normal.

Se suponía que ahora estabamos en mi dimensión, pero Peter estaba aquí, lo que no era lo que más destacaba de ella, digamos que lo que destacaba era que no existía, pero no, estaba sentado con cara de impacto en mi suave cama.

No era un shock gigante para mí viajar hacia mi dimensión, ya lo había hecho antes, no sabía cómo, ni que estaba pasando en el momento pero me las había arreglado para entenderlo, pero Peter no, él nunca lo había hecho y todo era demasiado confuso.

—¿Hola? –La confusión en la voz de Peter no pasó desapercibida.

—¿Por qué ninguno contesta mis llamadas?

Los ojos de Peter se clavaron en mí casi con desesperación, estaba entrando en pánico, lo sabía.

—Ah... Estábamos... Tomando una siesta. –No sabía si con eso yo había afirmado o preguntado.

Peter hizo un face palm.

—Nada nuevo contigo, Sr. Odinson.

¿Ella me acaba de llamar con el apellido de quien yo creía?

—¿Odinson? –Murmuró spidey.

—Dormir los deja tontos, ¿o qué?

—Espera... Tú... –Y até cabos.

Las fotos... El apellido de Peter cambiado por el de Thor... Lucía conociendo a Peter...

Tenía que hablar con Peter a solas, lo que iba a ser un problema bastante grande si Lucía seguía ahí.

—¿Por qué nos llamabas? –Pregunté, me reprendí mentalmente por no poder ocultar la impaciencia en mi voz.

Lucía me miró como si fuera la persona más babosa, extraña y loca del mundo.

—¡La fiesta de Sofía, ___!

Lo dijo como si fuera la cosa más increíble que nos pudo haber pasado, hasta le había brillado los ojos y todo, mientras a mí ni el nombre me había sonado.

Pero claramente Peter, el cual ya se había recuperado un poco de su estado confushock, fue más inteligente que yo y actuo con naturalidad.

—Claro, ___. –Se levantó de mi cama y pasó su brazo alrededor de mis hombros, me estremecí ligeramente por el contacto. –¿Cómo pudiste haberlo olvidado? –Dirigiendose hacia Lucía le dijo–: Perdonala, ella está últimamente muy tonta.

—¿Últimamente? –Lucía soltó una risa como si fuera de lo más gracioso.

—Bueno, ya entendimos todo. Lo mejor sería que me dejaran sola para arreglarme para esa súper fiesta.

Obviamente no iba a dejar que Peter se fuera, la realidad en la que mi apellido de casada fuera Odinson en vez de Parker era una que no quería vivir, y solo podía arreglarlo con ayuda del amor de mi existencia, es decir, Peter. Que cosas pienso...

—Que agresiva. –Me susurró Peter.

—En realidad yo había venido para hacerlo juntas, en serio, ___ ¿Todo bien en casa? –Señaló mi cabeza.

Eso complicaba realmente las cosas. ¿Qué te pasa, yo de la dimensión que es la mía pero que no soy yo? ¿Por qué me complicas la vida? ¿Acaso no me amas?

—Por cierto, Peter. Caleb te está esperando, si no quieres que te mate será mejor que apresures tu trasero.

¿Caleb estaba esperando a Peter? Eso si que era una completa locura. Me lo esperaba. Él siempre me había dicho que si fuera amigo de Peter las cosas en su aspecto serían muy distintas.

Peter se separó de mí y me lanzó una mirada pidiendo a gritos ayuda.

—¿Lucía, puedes dejarnos solos un momento? Necesito decirle algo muy importante a él.

—Claro, pero recuerda que tiene dueña. Ten cuidado. –Me guiñó un ojo antes de salir.

Era demasiada información para mí, así que por el momento decidí ignorar ese comentario, pero Peter había decidido hacer lo contrario.

—¿Dueña? No sabía que era una roca...

—No es el momento, Parker. Necesitamos hablar y es necesario que sepas quienes son la chica de ahora y Caleb.

—Sí, esa información sería muy útil.

—Lucía es la chica que viste, es mi mejor amiga y Caleb es mi mejor amigo. Ambos son...

—De esta dimensión...

—Exacto, por eso no los conoces. Alisson también lo es, pero por alguna razón estaba allá contigo.

—Espera... ¿Allison es de aquí?

—Algo así, pero lo principal es que tenemos que hacer algo con todo esto. Necesitamos hacer que las cosas vuelvan a la normalidad.

—¿Por qué?

—Este mundo no es ni el tuyo ni el mio. La realidad es... Distinta. No deberíamos conocernos... –Casi se me sale una lagrima diciendo eso, dolía solo pensarlo.

El rostro de Peter cambió por completo.

—¿Cómo no? ___ Carter siendo ___ Carter. –El enfado parecía subir en él.

—No pienses mal, Peter. Estoy tratando de ser...

—No pongas excusas, ¿de acuerdo? Es casi patético.

—No digas eso...

No lo estaba juzgando porque sabía que todo era algo difícil de procesar, aunque no me cabía en la cabeza porque estaba tan molesto por todo lo que decía, era como si estuviera esperando la oportunidad por sacar mis palabras fuera de contexto para lástimarse por alguna extraña razón.

—Nos vemos en esa fiesta, iré con tu amigo e intentaré actuar como parte del mundo al que no pertenezco. ¿Puedo usarte como ejemplo? Eres muy buena fingiendo.

—¿Ya están listos? Caleb quiere asesinarte, bobo. –Lucía llegó en el momento en donde casi me había puesto a llorar como un bebé al que le pagaban una queca.

—Sí. –Y con eso, Peter salió de la habitación llevándose mi corazón con él.

Me senté en la cama sin moverme. Mirando fijamente un zapato en el suelo, no solía ser muy ordenada...

—Gracias por hacer esto por nosotros. Tu novia debe quererte mucho para poder aceptar invitarnos a la fiesta. –La voz de Lucía casi sonaba un susurro al estar tan lejos...

================================

Lo sé, soy la peor, dije que iba a estar más activa y no lo hice.

Ni si quiera sé que hice en este capítulo, espero no romper sus expectativas con los siguientes... Tengo planeado que sean mas interesantes, pero recuerden que ambos estaban en un punto algo tenso antes de llegar a donde están ahora, así que porfavor denme paciencia, ¿si?

 Tengo planeado que sean mas interesantes, pero recuerden que ambos estaban en un punto algo tenso antes de llegar a donde están ahora, así que porfavor denme paciencia, ¿si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les prometo que el próximo capipaleta será bien largo.

Los quiero mucho, gracias por todo su apoyo, es increíble todo la felicidad que generan en mí al saber que les gusta mi historia.

¡Nos leemos luego, arañitas!

Los amo 35K <3

¡Chauuu!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora