*____*No me lo puedo creer estoy en frente de la persona que desde el 2017 odio...
Liz: Oh por Dios... ____ lo siento muchísimo no quería ser tan torpe.
___: Amm, tranquila, Liz... Pero porque me pides disculpas si es un...
No pude terminar de hablar porque Flash (otro personaje que odio a muerte) me interrumpió.
Flash: Hola preciosa - dijo con una sonrisa-
Yo solo me solté de su agarre y me fui.
¿ A donde? no sé.Tengo que encontrar la manera de despertar...
*Peter*
Ned: Oh Dios mio, Peter... - dijo un poco impactado- Tu chica acaba de chocar con la mismísima ____ Carter.
_____ Carter siempre fue la chica popular y mala. Una vez cuando teníamos 12 años, me empujó a la piscina de la casa de Flash solo porque no le dije "Perfecta". Ella es hermosa pero no me gusta que sea así de mala (lo digo como si tuviera la oportunidad de rechazarla) .
Peter: Primero Ned, Liz no es "Mi chica" y segundo hay que hacer algo no la podemos dejar mor...
Iba decir algo, hasta que vi a ____ alejarse de Liz y quitar el brazo de Flash (que por cierto es su novio).
Ned: Dios existe!! - dice levantando sus manos -
Yo solo solté una carcajada y me levante para buscarla... Mejor dicho a espiarla. Ella nunca es así y me preocupa que trame algo.
*____*
¿¡QUÉ ARAÑAS ESTA PASANDO!? ¿Por qué no despierto de este bendito sueño de una vez?
Salí de la cafetería y me fui a caminar por los pasillos esperando a despertar.
Todos me veían como yo y mis amigos veíamos a Alisson( lo que se me hizo super raro...).
¿? : ____!! ¿Donde estabas? Estábamos preocupadas por ti!!
____: ¿ALISSON?
Alisson: ¿Por qué tan asustada? ¿Tanto me extrañaste Mejor Amiga?
¿¡ESPERA KHÉ?! ACASO DIJO ¿MEJOR AMIGA?
___: Yo...
No tuve tiempo de responder cuando Alisson ya me estaba abrazando. Esto es realmente raro...
___: Alisson... - se separó y me miró - ¿Esto es un sueño?
Alisson: ¿Qué te fumaste hoy? - la mire sorprendida - Primero le hablas bien a Liz Allan, después quitas a tu novio - espera... ¡¿FLASH ES MI NOVIO?! - Tercero te vas de tu lugar favorito de la escuela.
Ok, ok, ok... Repasemos... Esto no es un sueño. Flash Thompson es mi novio y Alisson es mi mejor amiga... ¿Estoy segura que no me fume algo?
No aguanto más la pregunta.
___: Alisson... - me miro - ¿Qué onda con Peter Parker?
Me miro raro... Ay no...
Alisson: ¿El perdedor? No lo sé... No le hablamos es... Un rarito...
Un rarito que me encanta...
___: ¿Qué clase nos toca ahora?
Alisson: Química.
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...