El capítulo de hoy es para....
Gracias por comentar y apoyarme<3
(Quiero decir que es lógico que con todo el drama del capi anterior, el tiempo con lo del Buitre no calza pero como es mi historia puedo hacer lo que quiera XD)
(Este momento de la historia se basa en cuando Peter está en la bóveda)
*Peter*
Dolor... Cabeza... Auch...
-Ah... Mi cabeza. - Digo mientras me levanto-
-Parece que tienes una lijera contusión - Dice mi voz robótica la cual la llamo "señorita del traje" -
Todo este tiempo he tenido mi propia Viernes y no lo sabía.
Esperen...
-Oye, ¿Y ahora donde estoy?
-No estoy segura... El contenedor obstruye mis censores.
Oh no...
-Espera, ¿habrán robado el camión y ahora estoy en su guarida maléfica? - Esto significa que me espera una emboscada- Ok, señorita, tendremos que salir de esto a golpes. - Me preparo para derribar la puerta- Tres... Dos... ¡Uno!
Me lanzo contra las puertas metálicas del contenedor derribandolas e inmediatamente me pongo en posición de ataque.
Esto no es una guarida maléfica...
-¿Donde estamos? Señorita, ¿Donde estoy?
-Estas en las instalaciones más seguras de la costa este. La bóveda de seguridad de control de daños.
¿Qué? No puede ser...
-¡No! ¿Es en serio?
Después de varios intentos tratando de abrir la puerta, la señorita del traje habla:
- Es probable que la puerta no se abra hasta la mañana.
-¿Hasta la mañana?
Después de rendirme con lo de abrir la puerta, me hice una amaca con mis telarañas.
-Señorita del traje, me siento mal por llamarte... "señorita del traje" ¿no?
>>Creo que debería ponerte un nombre. ¿Qué tal Liz... O... ___?
>>No, no, no. Ay eso estuvo raro...
(==)
-¿Qué te parece "Karen"? - Digo mientras me arrastro con una telaraña -
-Puedes llamarme "Karen" si tú quieres - Me responde ella mientras me dejo caer-
(==)
-Oye, Karen, ¿Qué más hace el traje? - En ese mismo momento, como respuesta a mi pregunta, salen unas especie de alas del mismo- ¿Qué?
(===)
-Mejor si hacemos el curso de repaso.
Karen me enseño diferentes tipos de telarañas.
¿Pueden creer que tengo una "Granada de telaraña"?
(===)
- ¿Debo pedirle a ___ que sea mi novia?
-¿Quien es ___?
-"¿Quien es __?". Ella es... Ella es perfecta... Es valiente, decidida y hermosa. Es una chica increíble de mi escuela. Y se lo quiero pedir pero es medio raro. "Oye, te amo ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Dimensiones (Peter Parker y tú)
FanfictionHola! Me llamo ___ Carter y tengo 15 años. Amo todo lo que tiene que ver con el universo cinematográfico de marvel. En mi instituto, todos piensan que estoy loca por querer crear un Peter Parker o entrar en la película. Pero... ¿Qué pasa si un día...