Capítulo 2: "¿Qué está pasando?"

7.1K 469 710
                                    

Atención!!
Esta historia va a tener un poco de Spiderman Homecoming, pero no todo, voy a cambiar muchísimas cosas!!

Solo el cast sigue siendo completamente el mismo!

Los dejo con la historia!

-En otra dimensión...

*Peter*

Bip, Bip Bip

Peter: Otro día más... ¡El Sr.Stark me puede necesitar! ¡Tengo que estar listo!

Me bañe, desayune y me despedí de mi Tía May.

May: Cuidate Pet- me da un beso en la cabeza-

Peter: Tú igual Tía.

Le sonreí y me fui directo al metro.

Que raro... Ya pasaron 2 meses y no tengo señales ni de Happy ni de el Sr. Stark...

Entre a mi instituto/colegio y fui directo a mi casillero. Luego llegó mi mejor amigo y me habló algo de la estrella de la muerte. No le puse mucha atención porque llegó ella... Liz Allan...

Ned: Entonces armo la base y la terminamos en tu casa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ned: Entonces armo la base y la terminamos en tu casa?

Peter: ¿Qué? Ah si si

En ese momento sentí como si me estuvieran electrucando pero poco... No le di mucha importancia.

El resto de la mañana fue aburrido, solo con burlas de Flash Thompson y Ned diciéndome cosas sin sentido.

En la hora del almuerzo estábamos sentados hablando... Hasta que se escucho un golpe en la entrada de la cafetería y un grito de... Liz.

-En otra dimensión...

* ____*

Después de ese increíble debut de la "torpe y estúpida ___" decidí irme a mi lugar feliz ; Mi habitación.

Ahí podía tener todo lo que necesitaba : Comida, cama y Spider-Man homecoming.

Prendí la computadora vieja que me dio mi mamá (Que la verdad no tengo idea de donde la saco)

Flashback

Mamá: Hija!!

___: Dime!!

Mamá: Te tengo un regalo!!

No había terminado de hablar cuando ya estaba ahí

__: ¿Qué tienes para mi? - dije emocionado

Mamá: Una computadora!!

___: Wow mamá!! Es en serio?!

Mi mamá saca de su bolsa una computadora!! Pero...

___: Mamá... No es por ser mal agradecida ni nada... Pero... Eso tiene más años que el Capi!

Ella solo se puso a reir

Mamá: Hija sé que es un poco vieja - dice sonriente - Pero esta computadora me ayudo a tener la mejor aventura de mi vida.

La mire confundida

Mamá: Ya no me mires así! Suena raro pero te prometo que me lo agradecerás después.

___: Gracias mamá - le di un beso en la mejilla y me fui a mi cueva-

Fin del Flashback

Amo esta computadora, siempre que tengo un día horrible, ella está ahí, esperándome con mi spidey.

Le puse play a la película. Ya me la sabía completamente de memoria.

___: Ya! Adrien, cállate! Quiero ver a Peter!! Tus problemas no son los míos!!

Cuando por fin apareció Peter, me quedé embobada... Él... Es... Tan... Perfecto...

Llego la escena donde Liz aparece... Como me cae mal esta chica!! La considero un personaje inútil!! Talvez sean mi celos pero igual... ¡No puedo evitar odiarla!

En el momento en que Peter se queda embobado viéndola yo solo suspiro y me dispongo a tocar la pantalla... Hasta que...

___: AUCH!

LA PANTALLA ME ACABA DE MEDIO ELECTRUCUTAR! ¿¡QUÉ ARAÑAS ACABA DE PASAR!?

Me sentí extremadamente cansada, asi que apagué la computadora y me dispuse a tomar una siesta.

TUMM, TUMM, TUMM

___: ¿¡Ah?! ¡¿Qué!? ¿¡Cuando!? ¿¡dónde!?

¿Donde tizas estoy? Espera... ¿Este no es el... Gimnasio de Homecoming?

Imposible no... Estoy soñando, es solo un sueño...

Bueno como es un sueño, explorare lo que mi mente me deje... Espera un segundo...¿DESDE CUANDO CONTROLO MIS SUEÑOS? Seguro un nuevo don.

Salí del gimnasio y revise mis cosas... No traía la misma ropa...

NUEVAMENTE SI NO LES GUSTA SOLO LO CAMBIAN ES SU MENTESITA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUEVAMENTE SI NO LES GUSTA SOLO LO CAMBIAN ES SU MENTESITA!

Esto es algo que ____ Carter no se pondría JAMÁS, la blusa está corta y el pantalón está ajustado. Esto lo usaría Alisson o sus amigas no yo... ¿Qué te pasa subconsciente?

Llegué a una especie de cafetería... Espera... ¡ESTA TAMBIÉN ES LA CAFETERÍA DE HOMECOMING! ¡Voy a llorar!

Iba a entrar hasta que choqué con alguien... La chica gritó he imediatamente la reconocí... ¿Liz?

================================

¿QUÉ LES PARECE ESTE SEGUNDO CAP?

YA TRAJE A NUESTRO PETER A ESCENA!!

NO PONDRÉ NUNCA COMO ES LA RAYIS PORQUE PUES SON USTEDES!!

SI LES GUSTÓ NO OLVIDEN VOTAR!

Nos vemos!

(Lucía en multimedia)




Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora