Capítulo 13: "¿Por qué vuelves a mí?"

4.3K 397 265
                                    

Bueno arañitas... El capitulo de hoy es para... (redobles de tambores)

wildania1

¡Gracias por comentar!

Ahora si... Los dejo con el capi paleta de hoy.

*Peter*

Liz se acercó a nosotros con un hermoso traje de baño y una toalla en el hombro.

Le queda muy... ¿bien?

-¿Liz? -Pregunta ___-

-Oh, ¡Hola Peter! Y hola ___...

___ la saludo con un gesto y una sonrisa un poco fingida...

¿Qué le pasa?

-Hola Liz... ¿A dónde vas?

-Verás Peter -Me sonríe- Estamos aprovechando para ir a la piscina ¿Quieres venir?

-¿Estamos? -Pregunto confundido. Liz me responde con un "Ajá" y hace unas señas con las manos.

Todos los chicos que venían con nosotros salen corriendo con batas y vestidos de baños.

-¡Espera! -Gritó ___- Peter muévete de ahí, rápido.

-¿Qué?

___ me tomo de la mano y me jalo hacia ella. En eso pasó Flash corriendo.

-Astuto ¿no? Pene Parker -Lo miro confundido- Ahora dime ¿Cómo supiste lo que iba a hacer?

-¿Qué te importa Flash? -Dice ___ cruzando sus brazos sobre su pecho-

-¿Y tú qué? ¿Cómo no pudiste conmigo, vienes con un perdedor?

-Te recuerdo -Le sonríe ___ desafiente- Que quien terminó la relación -Se señala- Fui yo idiota.

Flash no dijo nada y ___ siguió hablando.

-Y por cierto -Ahora él que está señalado por ella soy yo- El "perdedor" al menos tiene cerebro y...-Ella se acerca un poco a Flash y hace una mueca de asco- Él si se ducha. ¿Sabes lo que es ducharse Flash?

Liz y yo miramos la escena estupefactos.

-Lo que sea -Dice Flash abrazando su cuerpo incomodo- ¿Nos vamos preciosa?

Obviamente se refiere a Liz.

-Un momento -Le responde- ¿Qué dices Peter? ¿Vienes?

Fijo mi mirada en ___e intento decidir.

Pero mi confusión no es lo importante en este momento, lo importante ahora es detener a el Buitre y a sus secuaces.

Bajó la mirada y suspiró.

- ¿Y bien? -Me pregunta Liz y levantó la vista para verla-

-Lo siento... Pero... Tengo que ir a repasar para mañana.

-¿Repasar? Peter, eres el chico más inteligente que conozco.

-¿En serio lo crees? -Le sonrió un poco sonrojado -

-Claro -Me devuelve la sonrisa- Me iré adelantando con Flash. Pero tú -Liz me agarra por mis hombros y me gira hacia la puerta- Te cambias y llegas ¿De acuerdo?

Yo solo asentí y Liz se fue con Flash.

-¿Qué diablos haces? -Pregunta una ___ molesta-

-No lo sé... Yo...

Dimensiones (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora