Despierto por la mañana y me duele mucho la cabeza, Alec está a mi lado, dormido sobre mis piernas, me parece lindo verlo así pero entonces recuerdo lo que me dijo antes de la secuencia de imágenes que tengo borrosa. Trato de levantarme sin despertarlo y me voy al baño, después de hacer pis, cuando voy a lavarme las manos me doy cuenta de las dos muñequeras, tienen cadenas y brillantes pero no me las puedo quitar y al parecer tampoco usar los poderes... ¿Que carajo pasó ayer? Salgo del baño y me acerco hasta Alec que está sosteniendo la puerta con su espalda.
Lali: ¿Que estás haciendo?
Alec: vienen a por ti, sólo estoy ganando algo de tiempo para disculparme otra vez. - Dijo haciendo fuerza para que no entraran.
Lali: ¿Qué fue lo que pasó? - Pregunté ansiosa, necesitaba saberlo.
Alec: te transformaste, no parecías tu... Tu pelo era rubio platino, el cielo se volvió negro y todo temblaba. - Alec cae al suelo y varios guardias con cicatrices en los ojos entran y me agarran por los brazos y piernas.
Intento luchar pero uno de ellos termina dándome un golpe en la cabeza, que me deja inconsciente hasta que despierto atada de pies y manos en una especie de cruz, encima de un contenedor de productos radioactivos. Miro al frente y la veo a Mercedes acompañada de Aina que tiene una sonrisa dibujada en su rostro. Dios... Esta gente está demasiado loca y yo debo estar peor cuando solo pienso en darles batalla.
Mercedes: habías empezado bien aceptando la arena y siendo parte de ella, los presos ya te han elegido un nombre, "Bloodqueen".
Lali: vaya... Será que no me gusta que me oculten que van a mandar a mi familia a la arena. - Digo firme mientras intento soltarme los pies.
Mercedes: ay Lali querida eres una mujer muy linda pero a veces muy poco persuasible y eso me da muchos dolores de cabeza, así que vamos a ver si esto te ayuda. - Hace un gesto con la mano y su gente me mete directa en el contenedor, lleno de gas radiactivo que se mete por cada poro de mi piel, unos treinta segundos después me saca y se me ocurre la brillante idea de hacer una apnea.
Cuando quiero darme cuenta estoy en una especie de enfermería, abro los ojos poco a poco y vuelvo a ver a esa mujer demonio, Mazikeen. Se acerca a mi con una sonrisa pícara pero yo apenas la veo algo borrosa.
Lali: ¿Mazikeen?
Maze: hola otra vez Lali. - Dice pasando su cuchillo por mi brazo hasta llegar a la vía y cortarla. - Esta gente no va a dejarte en paz, pero yo puedo ayudarte.
Lali: ¿Como? - le pregunto desesperada.
Maze: ayudando a sacar a la fiera que hay en ti. - Dice pasando la lengua por su labio inferior. - Esas muñequeras son sólo un pequeño bloqueo que si de verdad quisieras, puedes deshacer.
Lali: quiero acabar con esto Maze...
Maze: no puedes, debes cumplir tu destino bloodqueen.
Lali: no me llames así Mazikeen.
Maze: tu a mi tampoco. - Dice asomándose y lanzando un cuchillo que se clava un poco más arriba del esternón del guardia. - Voy a ser breve, hazte cargo de tu poder Lali, sé la bruja que quieres ser, no dejes que te pisen, me lo agradecerás.
Hace desaparecer a todos los que hay a nuestro alrededor y se esfuma de la habitación. Yo salgo corriendo hasta mi habitación, donde creía que estaba Alec pero no, entonces recuerdo que he escuchado a Mercedes decir que se adelantaba la arena. No puedo dejar que ocurra lo que su monstruosa mente está maquinando así que le hago caso a Maze, creo firmemente que las malditas muñequeras no son más que otra trampa psicológica que no va a poder conmigo, así que me concentro en conectar con mi yo etéreo, esa parte de mi que está ahí de forma superior a mi cuerpo terrenal, de pronto, de forma repentina las muñequeras han estallado en mil pedazos, he sentido algo dentro de mi pero no sabría como explicarlo y he puesto rumbo a la arena.
ESTÁS LEYENDO
La viajera del tiempo.
FanficCuando estaba por cumplir los 23 años, la vida de Lali y todos sus amigos da un giro de 180º. Lali es una joven estudiante de Historia en la universidad de Buenos Aires, pero su familia le ocultó un gran secreto que le revelaron el día antes de su v...