Capítulo 29. El Arca y El Palacio De Cristal Celestial

151 12 10
                                    

Buenos Aires, año 2036

Alec, Magnus, Isabelle y los demás habían vuelto a Buenos Aires después de encerrar a Victorio, el plan de desestabilizar a Mercedes había empezado a funcionar y el suyo de que cayera por si solo también, no había más que sembrar la revolución y el caos ahí adentro y lo hicieron muy bien.
Pero desesperados, Nico y Andrés acudieron a ellos a través de Luke y acompañados de Cande, Daniela no aparecía por ningún lado y ya habían pasado más de dos días. Querian hablar con Victorio, pero como no diría la verdad, Magnus supo perfectamente a quien buscar.

Magnus: buenos días agente, estoy buscando a la inspectora Decker y a su compañero Lucifer Morningstar. - Dijo con una sonrisa, el agente de recepción le señaló una mesa y después de agradecerle con otra sonrisa se fue hacia allá.

Lucifer: pero querido Magnus ¿Que te trae por aquí?

Magnus: necesito tu ayuda y también la de la inspectora... - Chloe los miraba curiosa desde su silla. - Buenos días inspectora Decker. - La saludó con desparpajo.

Lucifer: ¿Pero que pasa esta vez?

Magnus: Daniela, sigue desaparecida y creemos que Victorio sabe algo y solo tu se lo puedes sonsacar.

Lucfier: está bien, mandaré a la inspectora a tranquilizar a la familia mientras nosotros vamos a hacerle una pequeña visita a ese hijo mío.

Fue lo último y único que dijo Lucifer hasta que llegaron al alcantarillado donde se escondian y donde habian encerrado a Victorio. Una vez adentro, pidió que lo dejaran a solas con su primogénito. Victorio lo miraba con rabia mientras que este, simplemente negaba con la cabeza, él no le había enseñado nada como para convertirse o querer convertirse en el rey de Edom, Lucifer lo fue durante siglos y nunca le gustó, fue desterrado y reinó por obligación. Dedicó su vida a castigar el mal, no a provocarlo, él era capaz de brotar los deseos más perversos de los demás pero no era el culpable de esos oscuros deseos que escondían la mayoria, como Victorio.

Canada, año 2136

El muro ha avanzado un montón. Pero todos estamos preocupados por Jasper, yo he estado hablando con Raven y me va a prestar su traje pero no sabe para qué, exactamente. Con los chicos ya hemos creado el glamour que al menos nos va a proporcionar cierta ventaja con los terrestres mientras estén en lo que abarca el campamento.

Sofia y Rochi están avanzando mucho en los entrenamientos y Gaston las ayuda dando clases de fabricación de armas para cazar. Aunque nosotros podemos crear y descrear comida a nuestro antojo, ellos deben aprender a sobrevivir. Nosotros somos seres avanzados en comparación a ellos aunque estemos en un futuro donde la tecnología humana sobrepasa todos los límites imaginables. Pero Peter y yo estamos trabajando en lo importante, viajar al Arca y salvar a esas personas. Él se decide a viajar conmigo y por suerte, Raven ha encontrado otro traje al que ha tenido que hacerle unos arreglos por el deterioro, yo sé qué no nos van a hacer falta así que junto a Raven estamos en una parte apartada de la capsula.

Raven: ¿Pero que es lo que vais a hacer?

Peter: si te lo explicamos, tal vez no lo entenderías será mejor que lo veas.

Lali: no tardaremos en volver, solo esperanos.

Raven: pero ¿Como que os espere?

Lali: nosotros trascendemos las leyes de la física y de la tierra, estamos conectados con el universo y sus energías, somos esa diferencia entre un millon, somos la dualidad y también lo opuesto, la luz y la oscuridad, el instinto, la pureza... Somos la fusión perfecta de lo que necesitais para sobrevivir, pero no todos tienen por qué, saberlo todo.

La viajera del tiempo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora