Quienes se llevaron a Alec, abrieron un portal hasta las prisiones del palacio del Consorcio, ahí era donde llevaban a los presos potencialmente peligrosos, porque las paredes con las que estaban construídas las celdas en principio, bloqueaban todos los poderes de quienes las ocupaban, pero para asegurarse de eso, les encadenaban las manos a los brujos. Alec, sabía que sería su despedida, pero le costaba mucho tener que hacerlo, eran su hermana y el amor de su vida. Ni si quiera sabía que iba a decirles pero se acercó a ellos que estaban parados en las puertas de sus celdas. Magnus lo miraba con tristeza pero sabía en el fondo de su alma que nada podría acabar con ese amor que ellos se tenían porque era lo más real que había sentido en tantos siglos de vida. Así que antes de nada, se acercó a Isabelle que lo miraba con tristeza.
Izzy: hermano. - Extendió su mano por las ranuras de los barrotes. - ¿Como estáis?
Alec: mal... Pero hoy es el día y al menos madre me ha dejado despedirme de vosotros.
Izzy: Jace y Clary nos van a sacar de aquí, os vamos a ir a buscar Alexander por favor tenéis que resistiros.
Alec: yo tal vez pueda, pero Lali... Tengo mucho miedo por ella, en serio.
Izzy: tu vas a saber guiarla, te voy a echar de menos, ve a despedirte de él. -Izzy soltó su mano y Alec se acercó a Magnus que lo miraba muy triste y apagado.
Alec: Mag... - El lo miró y se acercó hasta los fríos barrotes. - ¿Como estás?
Magnus: bueno, he estado en lugares mejores pero podría estar peor. - Dijo él con una sonrisa. - Pero no estoy celoso, creo que Lali es la mejor persona con la que podrías casarte, después de mi claro.
Alec: yo te amo a tí Magnus, siempre serás el dueño de mi corazón.
Magnus: mi querido Alexander Guideon Ligthwood, eres el hombre más especial del mundo de las sombras y del mundo mundano y te mentiría si te dijera que no me duele lo que está pasando, lo que te espera a tí y a mi querida Lali. Pero, también sé que todo pasa por algo.
Alec: pero yo no quiero que pase Magnus, yo quiero estar contigo, nos costó mucho dar el paso, mantener nuestra relación a escondidas, compartiéndola solo con los más cercanos. Hemos pasado miles de cosas juntos Magnus, no puedo dejar de pensarlo.
Magnus: Alec... créeme, nadie lo sabe mejor que yo. Pero Lali y tu tenéis la oportunidad de cambiar las cosas.
Alec: respecto a Lali... Lo había olvidado por completo... Su sangre...
Magnus: ¿Qué le pasa a su sangre?
Alec: se ha vuelto negra, ahora es una Natblida.
Magnus: Victorio le inyectó el veneno ¿Verdad?
Alec: si, la runa no lo eliminó.
Magnus: es importante que Lali tenga la sangre, la va a necesitar.
Alec: ¿Por qué dices eso?
Magnus: las decisiones que vais a tener que tomar, van a ser descabelladas Alexander, Lali se va a negar y cuando eso ocurra sabes la tortura que utilizaran con ella.
Alec: la cámara de radiación...
Magnus: exacto, cuando eso ocurra podrá filtrarla y no sufrir tantos daños.
Alec: no quiero ni pensarlo Magnus, me muero de pena por ella. - El brujo levantó la mirada de su amado y se acercó a él para darle un último beso al ver entrar a los guardias.
Magnus: no te rindas Alexander, nos volveremos a ver.
Los guardias se llevaron a Alec para meterlo en la bañera y hacer el ritual de purificación como habían hecho con Lali. Él se mantuvo en silencio, pensando en todo lo que vendría una vez se efectuará aquella unión, que constaba de dos partes, la ceremonía y la fiesta, todo se hacía en el bosque, en una de las partes más frondosas, de las pocas que ya quedaban debido a la sequía y el cambio climático. Sacaron primero a Alec, quién iría con Mercedes hasta el altar a esperar a su prometida que llegó unos diez minutos después. Él, llevaba un traje blanco, decorado con una pajarita blanca, ella vestía una camiseta de cuello alto negra, con unos pantalones de cuero del mismo color. Una corona decorada con brillantes de diferentes colores que combinaba con los pendientes que le habían elegido.
ESTÁS LEYENDO
La viajera del tiempo.
Fiksi PenggemarCuando estaba por cumplir los 23 años, la vida de Lali y todos sus amigos da un giro de 180º. Lali es una joven estudiante de Historia en la universidad de Buenos Aires, pero su familia le ocultó un gran secreto que le revelaron el día antes de su v...