~ CHAPTER 1 ~

20.2K 627 64
                                    

Pov Hye Soo:

Eran las 7 de la mañana cuando mi despertador sonó, tenia que ir al instituto , me levante y tome una ducha para ver si se me quitaría asi el sueño, después de 5 minutos salí y mire mi armario, no sabía que ponerme asi que solo opte por unos jeans y una blusa blanca con tenis blancos.
Termine de alistarme y baje a desayunar con mi familia quienes se encontraban esperándome.

Mamá : Buenos días hija, te prepare el desayuno, siéntate.

Sin decir nada me dirigí al comedor sentandome a un lado de mi hermana menor.

--- Comeré rápido mamá, se me hace algo tarde - -

Mamá : No te preocupes, te servire rápido.

Mi madre tomo un plato para servirme y así dirigirse hacia la mesa para ponerlo frente a mi, tome los cubiertos para comenzar a comer lo más rápido que podía mientras la escuchaba hablar.

Mamá : Tu papá y yo tenemos que hablar contigo antes de que te vayas.

- - Sobre qué? - -

Pregunte curiosa mirandola para después dirigir mi mirada hacia con mi padre quien sostenía el periódico y le tomaba a la taza de café que tenía a un lado.

Papá : Tu madre y yo saldremos de viaje por cuestión de trabajo y nos llevaremos a yun porque tu ni de chiste la cuidas.

Eso era una gran mentira, claro que cuidaba a mi hermana pero el soportarla era otra cosa pues siempre se la pasaba tomando mis pertenencias o inclusive hacia un desorden en cualquier lado que estuviera, así que para mí era mucho mejor que se fuera con ellos.

---Bien....tendré casa sola--

Sonreí levemente ya que el pensar que podría hacer lo que quisiera sin que estuvieran molestandome o regañandome era como la gloria para mi, amaba estar sola en casa así que esto para mi era un buena noticia pero trataba de hacer creer que realmente me llenaba de tristeza el que se fueran.

Mamá : En realidad no estarás sola, tu padre y yo contratamos...

No la deje terminar ya que mire la hora en mi teléfono, realmente era mas tarde que nada así que tenía que irme o si no el profesor me comería viva.

--- Mamá me dices luego si? Se me hace tarde, me tengo que ir ---

Me levante de la mesa recogiendo mi plato para dejarlo en el lavaplatos y así caminar a la sala, tome mi mochila que se encontraba en el sofá para ponermela.

--- nos vemos, adiós.. - -

Papá : Bien hija cuidate en la noche hablamos.

Salí corriendo, literalmente solo tenía 5 minutos para llegar y en realidad suelo tardar 15, llegue a la estación del autobus esperando con ansias que no se tardará.
Finalmente este llegó, subí para sentarme mirando la ventana mientras este realizaba su recorrido.
Había llegado al instituto, baje del autobus y corrí hacia la entrada pasando de largo a algunos de los alumnos que se encontraban caminando por los pasillos, maldecia el haberme levantado tarde y solo tenía la esperanza de que me dejaran entrar. 
Llegue corriendo a mi salón para después detenerme enfrente de esta, tome aire y toque escuchando un "adelante" por parte del profesor, tome la perilla y abrí esta asomando me un poco para que pudiera notarme.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora