Nos dirigimos hacia nuestras habitaciones.
Tae: buenas noches hermosa
TN: buenas noches tae *sonrei*Entre a mi habitacion, me coloque la pijama y porfin me fui a dormir.
(....)
Por fin regresaba a la maldita escuela, hoy tendria que verle la cara jungkook asi que mejor eh decidido hablar con el.
Mi despertador sono y me levante.
Tome una ducha corta solo para refrescarme.
Me coloque algo super basico, un pantalon y una blusa con tenis, no me maquille tan cargado y me hice una coleta.
Baje rapido a la cocina pero tae no estaba ahy, pense en ir a levantarlo, sonrei y rapidamente volvi a subir las escaleras para dirigirme a la habitacion de tae.
No toque la puerta asi que la abri cuidadosamente, mire en la cama y si efectivamente, tae estaba demaciado dormido.
Se veia tan lindo, pero tenia que despertarlo asi que agarre vuelo y me avente sobre la cama cayendo encima de el.TN: ya levantate flojo, me tienes que llevar a la escuela!! *dije gritandole*
Tae solo de volvio a acomodar y siguio durmiendo, que este tipo no se despierta?
Volvi a levantarme y tome vuelo de nuevo, me lanze a la cama por segunda vez y volvi a gritarle mientras me movia de un lado a otro como gusano en la cama.TN: ya levantate! Me tienes que llevar a la escuela, tae se me hara tarde, ya despierta.
Comence a sacudir su cabello y a molestarlo y finalmente se desperto.
Tae: que te pasa niña, dejame descansar
TN: me tienes que llevar a la escuela
Tae: vete tu *dijo colocandose la colcha en la cara* yo no quiero ir *dijo debajo de esta*
TN: vamos andale, llevame
Tae: esta bien, quitate pues para arreglarmeMe hice a un lado y me quede parada a un lado de su puerta, tae se levanto de la cama y se quito la colcha que traiga, oh por dios, estaba sin camisa, y ni si quiera le apena?, bueno al parecer si ya que despues de dio cuenta.
Tae: pero que... *se dio cuenta que estaba sin camisa y que yo aun seguia ahy* crei que ya te habias ido de aqui, no me veas!
*dijo alterado y se tapo con sus brazos yo solo rei*
TN: vamos apurate, estare desayunando *dije riendo*
Tae: bien, en un momento bajo *dijo adentrandose al baño*Cerre la puerta de su habitacion y me quede pensando, dios este chico si que esta demaciado guapo, ame verlo sin camisa, pero devo de quitarme esos pensamientos de la cabeza que me pasa?
No pense mas en eso y baje.
Me prepare algo ligero y me lo comi mientras tae bajaba a desayunar conmigo.
Finalmente bajo y me sonrio al ver un plato y un vaso aparte enfrente de mi.Tae: crei que no me servirias *dijo sentandose enfrente de mi*
TN: porfavor me vez tan mala?
Tae: pues los primeros dias si eras payasita *rio*
TN: y tu eras un engreido
Tae: pff claro que no, tu pensabas mal las cosas niña
TN: no soy una niña ya *rei*
Tae: claro que si, eres mi niña *me guiño el ojo y yo solo rei*Terminamos de desayunar y fui por mi mochila, tae tomo sus llaves y salimos de la casa, me abrio la puerta del auto y entre a este al igual que el, nos dirigimos hacia nuestro destino.
Luego de varios minutos por fin llegamos, tae se estacion algo alejado de la entrada ya que habia ya carros estacionados ahy, asi que bajo de su auto y me abrio la puerta, me tomo de la mano y me llevo a la entrada como si fuese una niña pequeña, en lo personal fue un gesto muy tierno y nada vergonzoso para mi, todos como siempre nos miraban.
Tae: vendre por ti a la salida asi que no te vayas a ir a ningun lado si?
TN: si no te preocupes *sonrei*
Tae: bien hermosa adios *me dio un beso en la frente*Tae me dejo ahy y fue a su auto, entro en el y vi como se marchaba.
Luego de eso entre a la escuela y camine por el pasillo.
Buscaba a lili ya que tenia una maldita semana sin verla porque solo hablabamos por chat, entre a mi aula y ahy estaba sentada leyendo un libro, me acerque a ella y se percato de mi presencia, me vio y se levanto del asiento para recibirme con un gran abrazo.Lili: mi amor te extrañe muchisimo *me dijo*
TN: yo igual a ti, me vas a tener que pasar todas las tareas y trabajos que hayan hecho *rei*
Lili: ya sabes que si *sonrio*Me sente a un lado de ella y comenzamos a hablar de todo lo que sucedios mientras no nos vimos, le conte de la feria y de jungkook, ella me conto sobre jimin, se le declaro y ahora eran novios, me alegre mucho por ella.
Las clases continuaron y llego la hora del almuerzo.
Lili rapidamente se fue corriendo con jimin y se fueron juntos, yo solo tome mis libros y me dirigi hacia mi casillero para dejarlos y cambiarlos por los de la siguiente materia que me tocaria, luego de terminar de meterlos, cerre mi casillero y estaba jungkook mirandome fijamente, me sorprendi un poco verlo pero trataba de no verme tan obvia.TN: se te ofrece algo? *dije seca*
Jungkook: quiero hablar contigo, se puede?
TN: no se *dije*
Jungkook: porfavor TNLo pense por un momento pero luego acepte.
ESTÁS LEYENDO
🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION
Fiksi PenggemarDisfrutenla 😁 ojala les guste