Hola..... De nuevo...
Adivinen quien prometió volver y actualizar sin falta y no lo hizo?.. Asíes yo mera.🙂
No se por donde empezar, solo me siento bastante culpable por haberlas dejado así, con ilusión y emoción 😪.
Les pido una enorme disculpa y pues les dejaré nuevamente la explicación de lo que sucedió esta vez.
Recuerdan que les había contado del gran problema que tuve con mi ex hace tiempo atrás? Pues todo volvió a regresar incluyendo a la persona, solo para hacerme sentir peor y para lastimarme, y van a decir "por que no lo bloqueaste" pues si si lo hice de todas las redes pero este volvió creandose una cuenta nueva de todo hasta de whats. En fin el ya tiene pareja en la actualidad pero me metió en un gran problema donde incluyo a esta y pues este se volvió mas grande, total que me dejó más destrozada que nada y ahora tendré que volver a iniciar desde cero con el proceso de sanación.
No estaba bien mentalmente y aún lucho con eso para salir otra vez, la verdad no les prometo nada de que oficialmente volveré pero trataré de redactar una mejor versión del fic y igual subiré mas capítulos cuando pueda hacerlo.
Enserio perdón, me siento bastante apenada con ustedes, muchas gracias por la gran paciencia que tienen y la fidelidad que le dan a esta historia, es algo que realmente aprecio mucho y lo tomo en cuenta, las quiero mucho a todas y muchas gracias por apoyarme un tenerme sobre todo paciencia, espero que esto lo entiendan y no se molesten.....
Verán que seré mejor escritora para ustedes 💜😔.
Y por cierto feliz san Valentín atrasado🧸Gracias por tomarse el tiempo de leer y cuidense mucho. 🤍🌿
ESTÁS LEYENDO
🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION
FanfictionDisfrutenla 😁 ojala les guste