♤ capitulo 24 ♤ (m. 2/5)

5.3K 345 46
                                    

Aun sentia algo por jungkook pero por tae la verdad no sabria que decir, era una confusion muy grande, luego de unos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos, el juego en cuestion de segundos siguio avanzando.

(......)

Por fin bajamos de aquel juego.

Tae: ahora la montaña *dijo emocionado como niño pequeño, yo solo rei*
TN: esta bien, a cual
Tae: mmm *miraba la variedad de montañas rusas que habia* esa de aya *señalo*

TN: no crees que esta muy grande?Tae: porque? Miedo? *me dijo riendo*TN: miedo? Yo? Pff para nada, el que tendra miedo aya arriba seras tu *rei*Tae: si claro, bueno vamos *me jalo del brazo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN: no crees que esta muy grande?
Tae: porque? Miedo? *me dijo riendo*
TN: miedo? Yo? Pff para nada, el que tendra miedo aya arriba seras tu *rei*
Tae: si claro, bueno vamos *me jalo del brazo*

Fue lo mismo que en aquella rueda de la fortuna, esperamos en la fila por unos cuantos minutos hasta que porfin entramos.
Tae reia como loco al verme gritar del miedo, debo admitir que si tenia demaciado temor y mas porque tae me hizo sentarme con el hasta el frente, moria de temor y gritaba ya que no podia ocultarlo, el solo me miraba y sonreia por mis actos y caras graciosas que hacia.

(.....)

Estuvimos  por unos cuantos juegos mas y nos divertiamos demaciado.
Me dio un poco de hambre y tae me compro un algodon de azucar y unas pequeñas palomitas de maiz,aunque yo insistia que no, tae queria comprarmelo.
Fue demaciado dulce al comprarme, caminamos por la feria y tae quiso jugar un pequeño juego de pistolas en los que te ganas algun peluche o algo por el estilo.
Le dieron la pistola ya cargada a tae y comenzo a disparar, gano, vaya este chico si que es bueno pense.

Xxx: muy bien joven elija cual premio quiere

Tae pensaba cual elegir y finalmente se decidio por un delfin demaciado hermoso yun poco mas grande que tae, por fin le entregaron su premio.

TN: que hermoso *dije sonriente*
Tae: si *dijo emocionado como niño pequeño* y sabes que es lo mejor?
TN: que *dije confundida*
Tae: que es para ti

Me quede sin palabras, no podia aceptarlo, el lo gano con mucho sacrificio.

TN: oh no tae no tienes que darmelo, tu lo ganaste y sera mejor que.... *me interrumpio*
Tae: si, yo jugue y gane para dartelo a ti. Se que no es mucho pero queria darte un pequeño detallito *sonrio*
TN: tae *le di un pequeño beso en la mejilla* es el mejor regalo que me han dado *sonrei*

Tae al igual que yo sonrio.
Caminamos sin rumbo alguno por toda la feria hasta me volvi a topar con jungkook, sus amigos y ... alexa.
Estaban en un pequeño juego donde aventaban dardos y tenian que tronar los globos.
Jungkook estaba concentrado tirando cada uno de los dardos mientras que sus amigos le gritaban con emocion y alexa solo lo veia con ojos de amor, la verdad ya no se que pensar de jungkook, creo que seria mejor que hable con el, quizas no en este momento pero ya tendre tiempo para hablar con el.
Estaba tan metida en mis pensamientos y viendo cada detalle de lo que hacia jungkook a lo lejos que senti a tae tirarme del brazo.

Tae: mira mira!
TN: que pasa *dije mirandolo un poco asustada*
Tae: es una cabina de fotos, vamos a tomarnos

Tae tiro de mi brazo y me llevo hasta ahy, no adentramos y no sentamos enfrente de la camara, el contador aparecio en una pequeña pantalla y tomo la primera foto y asi fue sucesivamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae tiro de mi brazo y me llevo hasta ahy, no adentramos y no sentamos enfrente de la camara, el contador aparecio en una pequeña pantalla y tomo la primera foto y asi fue sucesivamente.
Salimos de la cabina y de una pequeña maquina salieron dos tiras iguales con 4 fotos, tae y yo las tomamos y revisamos como habia salido estas.
Fue muy divertido, en la primera foto estaba tae haciendo con sus dedo una especie de V en su rostro y yo solo sonrei, en la segunda ambos sacabamos la lengua, la tercer fue la mas divertida ya que ambos hicimos caras graciosas y la cuarta foto fue mi favorita, tae me estaba dando un beso en la mejilla mientras yo sonreia y tenia los ojos cerrados.

Tae: me encanta esta *señalo la ultima foto, me miro y sonrio*
TN: a mi igual *sonrei tambien* deveriamos de irnos ya es algo tarde
Tae: si tienes razon, vamos *tomo mi mano*

Nos dirigimos al auto, subimos a este y nos fuimos a casa.
Llegamos y yo me tire en el sofa, tenia demaciado sueño que mis ojos se comenzaron a cerrar pero rapidamente los abri ya que tae estaba encima de mi.

TN: kim taehyung me vas a sacar los intestinos un dia *dije tratando de quitarlo*
Tae: tengo sueño *se hizo el dormido encima de mi*
TN: me aplastas, yaa *seguia tratando de quitarmelo de encima*
Tae: o si no que
TN: te golpeo
Tae: ah si?
TN: si

Tae se levanto y comenzo a acerme cosquillas, estaba muriendo de risa.

TN: yaa basta, jajaja tae tae yaaa

Me movia como loca por todo el sofa hasta que me cai de este por culpa de tae.
Porfin me dejo de hacer cosquillas

Tae: vamos a dormir *dijo riendo*
TN: si

Nos dirigimos hacia nuestras habitaciones.

Tae: buenas noches hermosa
TN: buenas noches tae *sonrei*

Entre a mi habitacion, me coloque la pijama y porfin me fui a dormir.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora