♡ capitulo 26♡ (m. 4/5)

5.2K 348 26
                                    


TN: se te ofrece algo? *dije seca*
Jungkook: quiero hablar contigo, se puede?
TN: no se *dije*
Jungkook: porfavor TN

Lo pense por un momento pero luego acepte.

(....)

Jungkook me llevo al pequeño jardin que habia cerca de los salones, estuvo viendome por un momento. No decia nada y esto me estaba comenzando a incomodar, por sin hablo.

Jungkook: te vi ayer en la feria *dijo,yo solo me sorprendi* me mirabas demaciado y se que me viste con alexa no es asi?
TN: si *dije secamente*
Jungkook: TN no es lo que piensas, yo...*lo interrumpi*
TN: no es lo que pienso?, estabas con alexa y me habias dicho que tu y ella habian terminado, jamas me contaste de ella y ahora se reconciliaron *dije* pero sabes? No importa, no soy nada tuyo, tienes derecho de regresar con quien quieras
Jungkook: las cosas no son asi como tu piensas, ella se colo y yo no queria verme mal al decirle que no, ademas... tu estabas muy acaramelada con ese tipo.
TN: no a el no lo metas en esto, el y yo solo somos amigos
Jungkook: como sea, ahy que dejar esto a un lado, porfavor si? *me tomo de las manos* yo no siento nada por alexa, lo que ocurrio entre ella y yo es pasado.
TN:.....
Jungkook: lamento no haberte contado de ella y por lo que viste en la feria, podemos comenzar de nuevo *dijo algo triste mientras me lo decia con la cabeza agachada*
TN: porque me dices todo esto?
Jungkook: porque...... no olvidalo. No me creeras *dijo*
TN: vamos jungkook puedes decirme.

Hubo un pequeño silencio bastante incomodo, jungkook no decia ni una palabra y esto me estaba intrigando bastante.
Finalmente hablo.

Jungkook: TN...... escucha tu...

Lo mire atentamente.

Jungkook: tu....tu me gustas, desde la primera vez que hablamos, no se pero hubo algo en ti que hizo que sintiera atraccion por ti, eres una chica muy diferente a las demas, eres unica, eres maravillosa y especial, eres calida, tierna y muy hermosa. No se pero siempre pienso en ti a todas horas, me dolio tanto verte lastimada por alexa, quisiera que me dieras una oportunidad de demostrarte lo mucho que me encantas y...... *no lo deje terminar*
TN: jungkook yo no se que decirte, aun no eh pensado bien las cosas, he estado en las nubes ultimamente y de verdad no quiero herir tus sentimientos.

Jungkook me gustaba desde primer grado pero luego  de aver conocido a tae estas ultimas semanas eh comenzado a sentir atraccion por el, lo admito, asi que mi mente esta algo confundida en estos momentos, sera mejor que piense las cosas.

Jungkook: no te preocupes, yo te esperare todo lo que necesites, de hecho si gustas podemos ser amigos *sonrio* que dices?
TN: esta bien jungkook *sonrei* enserio lamento decirte todo esto.
Jungkook: no no te preocupes, yo se que algun dia tal vez logre conquistar ese precioso corazon que tienes *sonrio y me dio un beso en la frente* anda, vamos adentro si?
TN: si

Entramos al salon, durante las clase de ingles, jungkook se sento al lado mio y estuvo hablandome de cosas sin sentido, mientras oviamente poniamos atencion a la clase, el profesor nos dejo un proyecto en parejas y jungkook quiso ser la mia.
El estuvo comportandose demaciado lindo en este dia, no volvi a ver a lili, tal vez ahora que tiene novio se apartara un poco de mi pero seguiremos teniendonos la confianza que siempre nos hemos tenido.
Obviamente ella me contara de como le va con jimin al igual que yo le contare como me va con jungkook y tae, tal vez ella me ayude a dejar de estar confundida y decidir bien las cosas.
El tiempo paso volando y por fin sali del instituto, ahy estaba tae esperandome afuera de su auto, mientras la mayoria de las chicas babeaban por el.
Me acerque a el y me sonrio.

Tae: hola linda *sonrio*
TN: hola niño *rei*
Tae: nos vamos?
TN: si

Tae y yo entramos al auto, me quito la mochila y la coloco en los acientos de atras.
Prendio el auto y lo puso en marcha.
Nos dirigimos hacia casa.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora