Narra TN:
(Reproducir el audio cuando se solicite en la lectura)
Tae y yo estuvimos la mayoria del dia viendo peliculas, veiamos de terror, comedia e incluso de disney. Sin duda alguna me la pase bien con el, me hacia reir y yo a el.
Me encontraba en mi habitacion ordenando algunas cuantas cosas que tenia por ahy arrumbadas, tae estaba duchandose.
Luego de unos minutos por fin termine y me acoste en mi cama, estaba algo agotada, mire que en la puerta estaba tae parado con una pijama algo graciosa, dios este chico es demaciado tierno y gracioso a su vez.TN: te vas a morir de calor con eso puesto *rei*
Tae no dijo nada y se acerco a mi, senti su peso encima.
TN: quitate! Me estas aplastando! *dije mientras forcejaba para que se quitara*
Tae: puedo dormir contigo hoy? *dijo como niño pequeño*
TN: estas loco?!, no *le dije, se quito encima de mi y se sento en la esquina de la cama*
Tae: tengo miedo
TN: no seas infantil y ya vete a dormir *dije*
Tae: oye, deveriamos hacer algo, ya que tendras 1 semana de vacaciones *dijo cambiando de tema mientras reia*
TN: no son vacaciones, estoy aun molesta por eso *me levante de la cama para sentarme*
Tae: quieres contarme porque llorabas?
TN: no
Tae: vamos, porfavor confia en mi, yo puedo ayudarte o quisas animarte, no me gusto verte triste
TN: deveriamos dormir, ya es algo tarde *dije evadiendo el tema*
Tae: TN cuentame porfavorMire hacia abajo dandole entender a tae que no le diria nada, el solo suspiro.
Tae: esta bien, luego hablamos de eso *se levanto de la cama* descansa *me dio un beso en la frente y se fue hacia su habitacion*
Yo simplemente me coloque mi pijama y me fui a la cama, pensando en contarle o no contarle a tae sobre todo lo que siento por jungkook. Finalmente de tanto pensar me quede dormida.
Ya habian pasado 3 dias desde que me suspendieron de clases. Tae ah estado muy al pendiente de mi y aun no la llevamos super bien como amigos, el ha sido cariñoso y gracioso conmigo, me ha hecho sentir bien y eso me gustaba. Estimaba mucho al taehyung de ahora, definitivamente lo juzgue mal.
Me encontraba en el lovi leyendo una revista, mientras comia un delicioso postre.
Tae estaba en su habitacion, pero despues bajo y me vio sentada en aquel pequeño sofa del lovi.
Tae: que haces?
TN: oh, leo una revista *dije mientras se la mostraba, tae se sento a un lado mio*
Tae: de que habla la revista?
TN: es sobre, tips de belleza y asi
Tae: oh ya veo, dame de eso *dijo mientras tomaba un poco del postre sobre la pequeña mesa en donde se encontraba*Tae se quedo en silencio unos segundos despues se levanto de donde estaba sentado, y fue hacia la parte final del lovi, grito y eso hizo que me asustara, rapidamente me levante y fui corriendo hacia el lugar donde provenia el grito de tae.
TN: que te pasa porque gritas, me vas a matar de un infarto
Tae: tienen un piano? *dijo tae emocionado mientras se acerca a un gran piano blanco que estaba en medio de la pequeña biblioteca que tenia el lovi donde mi padre guardaba sus libros favoritos*
TN: si? Crei que ya lo habias notado *rei*
Tae: no la verdad no sabia que tenian esto *dijo mirando el piano como si estuviese enamorado de el*Me acerque hacia donde estaba el y me recargue levemente sobre el piano, tae pasaba sus dedos suavemente por las teclas de este.
TN: sabes tocar? *solte*
Tae: un poco *me miro mientras sonreia*
TN: quiero ver *sonrei*Tae comenzo a tocar aquel piano, en verdad era bueno para tocarlo. Comenzo a tocar una de mis canciones favoritas.
(Reproducir audio)Sonaba tan relajante y hermoso, tae estaba tan concentrado mientras tocaba las teclas, yo solo cerre mis ojos para disfrutar de la hermosa melodia que estaba dando, no pude evitar comenzar a cantar la cancion, cuando lo hice tae solo me miro tiernamente mientras sonreia, despues de unos segundos me siguio la cancion. Ambos cantabamos al ritmo de la cancion que tae tocaba, jamas habia escuhado la voz de tae al cantar, enserio quede asombrada con su voz, era tan pacifica y tan hermosa, era extremadamente preciosa su voz, continue cerrando los ojos y cantando junto a el.
La cancion que el tocaba termino, yo solo decidi aplaudirle como buen gesto mientras le sonreia.TN: fue hermoso *dije sonriendo* no sabia que cantabas, enserio tienes una voz preciosa
Tae: tu no te quedas atras, tambien tienes una voz super hermosa *me dijo mientras me giñaba el ojo y sonreia, yo solo me sonroje*Hubo un pequeño silencio, tae me miraba a los ojos y yo a el. Se levanto de aquel piano y se acerco a mi, no me esperaba que esto sucediera pero me beso. Por un momento me quede en shock y no supe como reaccionar, luego de unos segundos procedi a seguir aquel beso.
No podia creerlo, era tan perfecto, sentia que encajabamos perfectamente, tenia a mil mariposas revoloteando por todo mi estomago. Tae poso su mano en mi mejilla, mientras que con la otra me sostenia de la cintura, el beso fue demaciado tierno y romantico.
Luego de varios segundos o quisas minutos se separo de mi, nuestras respiraciones estaban algo agitadas por la falta de aire, nos quedamos con nuestras frentes pegadas, mientras el me miraba a los ojos y yo a el.############################
Holaa!! Armys no lo puedo creer esta historia llego a 1.26k!! 😱😍 es impresionante, en verdad no saben lo mucho que les agradesco por el apoyo, las quiero mucho, se que tal vez no sea una cantidad muy grande pero en verdad lo valoro tanto ❤ me dan a entender que estoy haciendo un buen trabajo y que les esta gustando mi historia, en verdad se los agradesco.
No olviden votar🤗 y comentar mis hermosas lectoras.
Mil gracias, las adoro💛