♧ capitulo 23 ♧ (m.1/5)

5.5K 368 19
                                    

Narra TN:

Por fin llegamos a esta, tae se estaciono en un lugar algo retirado del estacionamiento, detuvo el auto salio de este y me abrio la puerta.

TN: gracias *le dije mientras sonreia*

Tae solo me sonrio, luego de eso caminamos hacia la feria, me encantaban este tipo de lugares, emocionada por llegar le dije a tae.

TN: te parece si hacemos una pequeña carrera? *le dije desafiante*
Tae: perderas, pero acepto *dijo orgulloso*
TN: eso ya lo veremos, el primero que llegue a la montaña rusa gana
Tae: a la cuenta de 3 salimos corriendo
TN: va

Tae y yo nos preparamos para correr, tae solo me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

Tae: 1..........2........... y

No lo deje terminar porque sali corriendo como una loca

TN: 3! *grite*

Corri rapido, para poder ganar, tae salio corriendo detras de mi.

Tae: TN espera!

Porfin llegue a la entrada, segui corriendo para llegar a la montaña rusa.
Estaba por llegar cuando vi que en la fila, estaba alexa con jungkook formados, tambien estaban 3 chicos mas atras de ellos, quede perpleja al ver que jungkook al parecer se habia contentado con alexa, senti un poco de enojo y tristeza a la vez, me senti mal. Alexa le sonreria demaciado mientras que jungkook reia a carcajadas con sus amigos y ella, camine un poco hacia atras para alejarme pero cuando me di vuelta tae ya estaba detras mio.

Tae: eres una tramposa *dijo agitado* no se vale, me las vas a pagar *rio pero despues borro su sonrisa* que tienes? *me miro preocupado
TN: nada, nada solo me canse al correr *dije tratando de disimular*
Tae: esta bien hermosa *miro la montaña rusa y despues me miro a mi, sonrio* vamos a la montaña?
TN: amm.. porque mejor no subimos aya *señale una rueda de la fortuna gigante*

Tae: mm, esta bien pero despues de eso tendremos que subirnos a una montaña rusa *sonrio*TN: bien *rei*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tae: mm, esta bien pero despues de eso tendremos que subirnos a una montaña rusa *sonrio*
TN: bien *rei*

Tae y yo nos dirigimos hacia la rueda de la fortuna y nos formamos en la fila, luego de varios minutos porfin nos tocaba subir, al comenzar el juego comence a ponerme un poco nerviosa ya que comenzaba a hacerse mas alto cada vez, tae noto que me estaba dando un poco de temor y tomo mi mano.

Tae: tranquila, no pasa nada solo no mires abajo *me dirigio una sonrisa calida y tierna, yo se la regrese*

La vista que se veia al ya estar tan arriba era bastante hermosa, de hecho creo que podia ver mi propia casa desde aqui, el juego se detuvo dejandonos en la cima por un pequeño tiempo.

Tae: me encanta la vista *dijo mientras miraba esta*
TN: lo se es hermosa *tae me miro*
Tae: pero no tan hermosa como tu *me sonrio yo solo le di un pequeño golpe en el pecho* porque me pegas *rio*
TN: ya basta, haras que me sonroje *dije*
Tae: por eso lo hago, me gusta verte rojita y que yo cause eso

Yo solo me dispuse a verlo, porque es tan lindo?
Tomo un mechon de mi cabello que estaba fuera de su lugar y me lo coloco atras de la oreja, tae se comenzo a acercar mas y mas a mi, comence a tensarme me besara de nuevo?
Estaba muy nerviosa, y si justo como lo pense, me beso.
Obviamente le correspondi, fue realmente hermoso, el y yo besandonos arriba de una hermosa rueda de la fortuna con la luna en el cielo y miles de estrellas a su alrededor, nuestro beso fue demaciado tierno y calido, no podia deja de besarlo, me estaba comenzado a hacer adicta a sus besos.
Aun sentia algo por jungkook pero por tae la verdad no sabria que decir, era una confusion muy grande, luego de unos segundos nos separamos y nos miramos a los ojos, el juego en cuestion de segundos siguio avanzando.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora