NARRA TAEHYUNG:
XX: TN?!!
TN: mierda! *dijo asustada pero a la vez nerviosa*
Tae: que ocurre, quien es?
TN: mi tia ibet *me miro* esta aquiNARRA TN:
Los pasos comenzaron a escucharse cada vez más y más cerca, mientras más se acercaban mi corazón latía a mil por hora, mire a tae y no me quedo opción más que hacer lo primero que pensé.
TN: tae te tienes que meter debajo de la cama
TAE: que?, de que estas hablando (me miro como si de verdad estuviera loca)
TN: sólo haslo, confía en mi (tae me miro y asintio) no hagas ruidoTae no dijo nada y sólo se levanto de la cama, se colocó el boxer y rápidamente entró bajo esta.
Al igual que yo, sólo logré ponerme mi ropa interior, entre de nuevo y me acomode en las sábanas.
Mi tía abrió la puerta y me sonrió.TÍA IBET: Hola mi niña. Estas enferma? (Me dijo mientras entraba a la habitacion)
TN: Hola tía, si. Tenía un dolor muy fuerte en la cabeza y decidí venir a acostarme (dije simulando estar mal) pero dime .....a que se debe tu visita?Se adentro en la habitación y se sentó en la orilla de la cama.
TÍA IBET: mi niña, tu madre me llamo y me dijo que viniera a ver como te encontrabas, dijo que alguien había cuidado de ti no es asi?
TN: si, si ahy un chico que me cuida y... (fui interrumpida)
TÍA IBET: y en donde se encuentra? Quisiera conocerlo
TN: salió a un mandado......amm ya no ah de tardar en volver (dije algo nerviosa)Mi tía sólo asintió, se levanto de la cama y comenzó a inspeccionar mi habitación.
TÍA IBET: creo que el estar enferma si te afecta querida, te haría bien algo de aseo. Tus sábanas están algo sucias, damelas para dárselas a la servidumbre (tomo estas y comenzó a tirar de ellas)
TN: no no, yo en un momento las llevo (dije mientras tiraba también de estas hacía el lado contrario)
TÍA IBET: vamos TN yo las llevo así descansa........No terminó de decirme ya que encontró en el suelo al parecer era ropa tirada, me puse más nerviosa. Mi tía levanto una camisa al parecer más grande que mi talla.
TÍA IBET: amm TN desde cuando usas las camisas más grandes a tu talla? (Me miro con seriedad, yo sólo trague salvia)
TN: es...es la moda tía
TÍA IBET: así? (Me miro desafiante)
TN: si
TÍA IBET: querida ambas sabemos que aquí ahy gato encerrado (se acercó a mi)
TN: de que hablas?
TÍA IBET: no quieran verme la cara de tonta (rio y tomo las sábanas y tiro de ellas dejando ver mi cuerpo semi desnudo) donde está?
TN: (bufe algo molesta) debajo de la cama (afirme)Se acercó hacia el lado izquierdo de la cama y se agachó ante esta, logré escuchar un Hola por parte de ella al igual que tae, se levanto de esta y tae salió del otro lado de ella.
TN: tía puedo explicarte.....yo (fui interrumpida)
TÍA IBET: tranquila nena, no diré nada a tus padres sólo si me hacen un favor (suspire aliviada mientras nos miraba a ambos) quiero que vayan al super a traerme unas cuantas cosas (sonrio)Tae y yo chocamos miradas y suspiramos algo aliviados, mire a mi tía y le dediqué una sonrisa.
TN: claro. Y cuanto tiempo piensas quedarte? (Pregunte)
TÍA IBET: sólo será una semana querida, dos cuando mucho (sonrio) y díganme cuanto tienen siendo novios? Me imagino que para que tengan estas cosas deben de tener algo entre ustedes no?Tae sólo rio un poco y se sentó en la cama aún lado de mi.
TAE: muy poco de hecho bastante poco que tenemos siendo novios (le dijo) créame que fue la decisión más linda que pude tomar (Me miro y sonrio)
Realmente sentí demaciado hermoso, mi tía lo noto y también sonrió.
TÍA IBET: bueno, iré a la cocina a hacer un enlistado de lo que quiero que compren (rio) bajen cuando estén listos
##########################
Holaaaaaaa volviii😚
Oigan en verdad ustedes pedían a gritos que actualizara💟
Lamento haberlas dejado un tiempo😔
Gracias por el apoyo que le dan a este fic, ya son 31K lectoras en verdad gracias⛦💟
Se acerca el cumple de este bebe😍
Trataré de subir el maratón entre estos días por el cumple de nuestro hermoso tae tae🎇🎉
Y una cosa más feliz Navidad atrasada🎄⛦😂
ESTÁS LEYENDO
🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION
FanfictionDisfrutenla 😁 ojala les guste