◇ capitulo 27◇ (m. 5/5)

5.3K 354 45
                                    

Tae y yo entramos al auto, me quito la mochila y la coloco en los acientos de atras.
Prendio el auto y lo puso en marcha.
Nos dirigimos hacia casa.

(....)

Luego de varios minutos de conducir, por fin llegamos a casa.
Entre y rapidamente me sente en el sofa, estaba algo exausta. Tae se dio cuenta de eso, dejo las llaves en el desayunador y se me acerco.

Tae: quieres ver una pelicula? Te veo cansada *sonrio*
TN: si me parece bien pero, no ahy palomitas en la alacena *dije*
Tae: no te preocupes, vamos al supermercado o si quieres yo voy.
TN: estaria muy bien si vas, la verdad no tengo ganas de ir yo *rei*
Tae: bueno, entonces no tardo chaparra *me sacudio el cabello y salio de la casa*

Mientras tae estaba afuera comprando todo lo necesario para ver peliculas, comence a buscar cuales podriamos ver, elegi dos de miedo y una de comedia supongo que romance no creo que le gusten a tae pero por si acaso saque una de mis favoritas "bajo la misma estrella".
Comence a poner un poco de musica de mientras para no sentir toda la casa en silencio, bailaba por todos lados ya que era muy divertido, dure varios minutos bailando mientras acomodaba las cosas para la pelicula como una cobija para taparme, vasos y platos donde agregariamos las palomitas y si es que traia dulces tae.
Continue bailando.

Narra Taehyung:

Decidi ir al supermercado mas cercas, tome un carrito y me dirigi a la zona de dulces.
No sabia cuales le gustaban a TN asi que solo tome una bolsa de algunos que a mi me gustaban, tambien compre palomitas, me dirigi a la caja para pagar y la mayoria de chicas me miraban demaciado mientras hacian comentarios como: ya viste que guapo esta? O que chico tan lindo y guapisimo.
Inclusive la cajera me veia con ojos de amor, era divertido pero la verdad mi corazon le pertenece a alguien.
Luego de pagar todo fui al estacionamiento, entre a mi auto y coloque las bolsas en los acientos traseros, arranque y me dirigi hacia casa.
Una vez que llegue escuche que habia musica a todo volumen dentro de la casa, no puede ser otra maldita fiesta? Pense, rapidamente abri la puerta silenciosamente y vi a TN bailando, se veia tan tierna y sexy al bailar, no pude evitar ver su trasero, lo siento pero soy hombre y no pude evitarlo, se veia tan hermosa.
Ella no se percato de mi presencia asi que carraspie la garganta un poco y me miro sorprendida yo solo le sonrei.

TN: hace cuanto tiempo estas ahy parado viendome?
Tae: no mucho *rei* te mueves bien *dije y ella solo rodo los ojos* que?
TN: me vas a sacar un infarto un dia, parandote sin hacer ningun ruido *dijo apagando el estereo* que tragiste? *miro las bolsas*
Tae: yo..eh... la verdad no se cuales sean tu favoritos, solo agarre los que a mi me gustaban pero no lo se *dije nervioso vaciando la bolsa de dulces*

TN en cuanto vio las bolsas de dulces que compre se sorprendio, me puse mas nervioso, que tal si no le gustan o no son sus favoritos?
Ellarapidamente me miro y sonrio sutilmente, yo solo la observaba.

Tae: sucede algo?
TN: es que....todos los dulces que tragiste son justamente los que a mi me gustan *rio*

Me sorprendio demaciado pero tambien se me hizo tan tierno ya que tambien eran mis favoritos, cada vez esta chica me impresiona mas.

Tae: entonces tenemos casi los mismos gustos *sonrei al igual que ella*
TN: si *rio* vamos a ver la pelicula, elegi algunas pero no se cuales te gusten a ti
Tae: elige la que tu quieras, por mi esta bien *sonrei*
TN: esta bien

Literalmente vimos todas las peliculas que habia seleccionado, nos acabamos todo lo que habia comprado, definitivamente somos unos tragones, me encantaba verla reir y ser feliz, siempre la voy a proteger, es de lo mas linda, es como una muñequita. Ahy que tener cuidado con ella para no lastimarla, es tan hermosa que no podia dejar de verla, quiero decirle lo que siento por ella, pero tengo un poco de miedo ya que ella me habia contado que le gustaba el estupido de jungkook.
Tengo miedo de ser rechazado, pero bueno la verdad no pierdo nada en intentarlo y se muy bien como hacerlo.
Solo espero que me acepte y si no hare todo lo posible para que se quede conmigo y sea solo mia.

############################
Hola lo se las tenia abandonadas, mil disculpas.
Volviiii con un maraton aburrido creo😂
Espero que les guste
Actualizare mas seguido!!
La maldita escuela no me deja amigas pero no se preocupen.
Voten si les esta gustando o si estoy haciendo un buen trabajo y ahy disculpen si ven por ahy faltas de ortografia💟😂 y gracias por la espera.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora