□ capitulo 35 (m.2/5) □

6.1K 358 100
                                    


TÍA IBET: bueno, iré a la cocina a hacer un enlistado de lo que quiero que compren (rio) bajen cuando estén listos.

Luego de eso mi tía salió de mi habitación cerrando la puerta.
Hubo un corto silencio entre nosotros pero después tae rio y me miro, yo sólo me dispuse a tirarle la almohada.
Pasaron unos cuantos minutos cuando nos arreglamos y bajamos a la cocina, mi tía ibet nos había dado aquella nota con las cosas que tendríamos que comprar.
Me despedí de ella dándole un pequeño beso en la mejilla al igual que tae, tomo las llaves y salimos de casa para dirigirnos al auto, subimos a este y tae condujo hacía el super.

Luego de aproximadamente unos cuantos minutos porfin llegamos, tae se estaciono y bajamos del auto. Nos acercamos a la entrada y yo tome un carrito para compras, nos adentramos en el super.

TAE: y bien que es lo que dice la nota de tu tía? (Dijo mirándome mientras el tomaba el carrito de super)
TN: amm  (saque de mi pequeño bolso la nota y comencé a leerla) pidió leche, huevo, y otras cosas más (dije mirando a tae)
TAE: bien  (sonrio) vamos primero por la leche
TN: si (le devolví la sonrisa comencé a caminar un poco mas rápido para llegar primero)
TAE: oye TN! (Dijo tae desde atrás, yo sólo me dispuse a mirarlo) ven aquí

Detuve mi caminar y me dirigí de regreso hacía el.

TN: pasa algo? (Le dije en tono preocupante pero sin quitar la sonrisa que le mostraba)

Tae no me respondió nada, eso me comenzó a preocupar un poco.
No dejaba de verme, con su mano derecha retiro un cabello que tenía despeinado y lo colocó sobre mi oreja, luego tomo mi mentón sin dejar de verme.

TAE: porque eres tan jodidamente perfecta?

No dijo más y me sumergió en sus labios creando un tierno beso, de verdad era tan adicta a estos.
Aquello me había parecido tan lindo de su parte, como pude averlo odiado?
Luego de eso nos separamos, algunas de las miradas de las personas se posaban ante nosotros eso hizo que me diera un poco de vergüenza, me separe de los labios de tae y reí por lo bajo.
Tae sólo me miro y sonrió.

TAE: sigamos con las compras te parece? (Dijo riendo)
TN: si (sonrei)

Continuamos haciendo las compras de la nota que había pedido mi tía que al parecer eran demasiadas. Llegamos a la caja y pagamos después le ayude a tae a colocar las bolsas en la cajuela y subimos al auto, condujo hacía casa unos cuantos minutos.
Por fin llegamos a casa, le ayude a bajar las bolsas y abrí la puerta, entramos y colocamos estas en el pequeño desayunador de la cocina.

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora