◇ capitulo 32 ◇

4.9K 304 26
                                    

Tae comenzo a depositar besos humedos en todo mi cuello, dios esto me esta matando, me deje llevar justo como dijo el y despues me beso en los labios apasionada mente.

(....)

NARRA TAEHYUNG:

Luego de que comence a darle pequeños besos a TN me percate que se estaba comenzando a excitar, esto me estaba subiendo de nivel demaciado, es como si tuviese algun tipo de boton que hace que me prenda cada que hago este tipo de cosas.
Bese a TN en los labios y ella me correspondio, luego de eso la tome de la cintura y la coloque boca arriba, la sente justamente en mi miembro a lo que ella solto un pequeño gemido apenas audible, la acerque a mi y volvi a atraparla en mis labios, baje mis manos por su espalda hasta llegar a sus muslos y fui de regreso, tome el borde de su camisa y comence a elevarla, me decise de esta mientras ella y yo no dejabamos de besarnos, TN hizo lo mismo con mi camisa.
Tome uno de sus senos encima de la delicada tela su sosten color vino que tanto me encantaba, comence a masajearlo levemente mientras que TN soltaba jadeos.

TN: tae, tenemos que parar
Tae: porque? *dije algo agitado* pasa algo?
TN: yo....yo.. *la interrumpi*
Tae: solo dejate llevar preciosa

Me acerque a ella y comence a dar pequeñas lambidas en su cuello y parte de su pecho, mis manos fueron ahora a su sosten, lo desabroche y me volvi a desaser de el, tome sus senos ahora con mis dos manos y volvi a masajear suavente, baje mis lambidas hacia el centro de sus senos y despues pase mi lengua por al rededor de los dos para despues seguir con la punta se sus pezones, TN seguio jadeando.

TN: tae....porfavor...no pares
Tae: como tu digas

Luego de esto tome a TN y la recoste en la cama quedando esta vez yo encima de ella, continue con lo mio dando besos humedos y pequeñas lambidas por debajo de sus senos hasta llegar a su ombligo baje mas pero me detuve ya que su short me impedia seguir con el recorrido, fui bajando poco a poco este mismo dejandola solo en bragas, me quite yo el pantalon quedando solo en boxer, mi miembro estaba mas feliz que nunca y TN sonrio al ver lo que ella hacia provocar en mi, volvi a sus labios y volvi a besarla mas salvajemente, TN solo daba pequeños gemidos de placer a lo que eso me excitaba aun mas.
Nuevamente volvi a bajar a su clitoris donde comence a dar pequeños besos sobre la tela del mismo color que su sosten, TN continuaba gimiendo.
Tome el borde de su braga y comence a bajarla pero antes de terminar TN me lo impidio deteniendome.

TN: taehyung *dijo algo nerviosa*
Tae: dime *le respondi*
TN: yo...yo.. soy virgen *respondio*

La mire demaciado tierno

Tae: no te preocupes, si no quieres que continuemos, yo esperare
TN: si quiero continuar, solo no quiero que me lastimes
Tae: tranquila no pasara, te tratare como la princesa que eres *le di un beso en los labios* ahora vuelvo

Rapidamente fui hacia mi cuarto y saque de un pequeño cajon un condon, fue hacia donde estaba TN me volvi a subir en ella, abri el condon y me lo coloque en mi miembro erecto.

Tae: estas lista?
TN: si

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora