♡ capitulo 16 ♡

6.3K 399 58
                                    

Narra Taehyung:

(Reproduce la cancion cuando se indique en la lectura)

Ya era demaciado tarde y tenia que ir a casa ahora, estaba sentado al lado de mi novia melanie viendo una pelicula, ella estaba acostada en mis piernas.

Tae: amor tengo que irme, ya es tarde y tu saves a lo que estoy trabajando en estos momentos, no puedo dejarla tanto tiempo sola a la chica que cuido.  *dije morando el reloj de mi muñeca*

Melanie: esta bien, pero vendras a visitarme mas seguido eh? *se levanto de mis piernas y me dio un beso en los labios*

Tae: claro que si hermosa *sonrei y le volvi a dar un beso, mientras comenzaba a acercarme a la puerta*

Melanie: bien, adios mi hermoso

Tae: adios *sali de su casa y subi a mi auto*

Luego de varios minutos conduciendo, lo unico que queria era llegar y recostarme en mi cama, tenia demaciado sueño, estaba a unas cuadras de llegar a casa, comence a escuchar musica a alto volumen.
Son los vecinos pense, pero mientras mas me acercaba podia ver qur no eran los vecinos si no a donde era mi destino, que hiciste ahora TN, llegue y me estacione en la acera de frente, habia carros y motocicletas por toda la cochera.
Baje de el auto, estaba mas molesto que nunca, comence a pasar por la cochera, habia chicas gritandome cosas que ni ellas sabian que decian, entre a la casa y vi un desastre total, la musica super alta, chicas y chicos haciendo cosas que deverian hacer en una habitacion.

Tae: TN!! *comence a gritar*

Subi las escaleras y revise las habitaciones sin importarme quien estuviese adentro de ellas, llamaba a TN pero no recibia reapuesta, entre a lovi pero tampoco estaba, donde estas. Pense entre mi, la busque por todos lados pero no lograba verla.
(Reproduce la cancion que se presenta al inicio del capitulo)
Rapidamente la luces se hicieron mas calidas y alumbraban poco, la musica cambio a una mas sexy y provocadora. Una bola de chicos comenzaron a gritar y silvar mientras gritaban cosas demaciado asquerosas para una mujer, que no sea lo que estoy pensando.
Comence a adentrarme entre el monton de chicos que habia ahy hasta que llegue hasta primera fila, no podia creer lo que mis ojos estaban viendo.
Era ella, TN , estaba arriba de la mesa del pequeño mini bar que habia ahy, estaba bailando seductoramente, al parecer estaba ebria, me quede impactado, ella no era TN, el vestuario que usaba con ese maquillaje, era irreconocible, estaba muy molesto.
TN comenzo a bailar mas seductoramente, se percato de mi presencia y rio, se mordio el labio y comenzo a pasar sus manos por sus piernas mientras bailaba, los chicos solo gritaban pervertideses, queria golperarlos, uno de ellos estaba al lado de mi y grito

Xxx: esta noche te voy a dar duro, mami! *grito el tipo*

TN se percato de eso y rio mientras seguia bailando, el tipo siguio gritando y me voltie a verlo, lo fulmine con la mirada y este al parecer me tuvo miedo y decidio alejarse, no soporte mas esto.

Tae: apaga esa musica!! Yaa!!, y todos ustedes salgan de esta casa o juro que llamare a la policia!!! *estaba mas que molesto*

Uno de los chicos quito la musica
(Dejar de reproducir la cancion)
Todos los chicos y chicas de la fiesta se fueron demaciado rapido, ya que estaba corriendolos, parecia loco desesperado.
TN seguia bailando aun sin musica mientras reia, la tome de las piernas y la sente, ella solo se dejo caer mientras seguia riendo.

Tae: no se que te pasa niña, estas loca, me dijiste que te portarias bien *le dije molesto*

TN: tae, *rio* ven abrazame

Tae: callate

Se escucho que la puerta se abrio, llego lili y un tipo, al parecer era el mismo que estaba con TN en la salida de la escuela un dia, la sangre me hirvio.
Lili miro a su alrededor y se percato que ya no habia nadie, se acerco a mi en cuanto me vio, asustada vio a TN.

Lili: que paso aqui?! *dijo sorpendida* porque esta TN ebria

Tae: donde estabas lili, quiero saver porque dejaste que tomara!!

Lili: que?!, oye yo no sabia nada amigo, porque mas bien dicho tu la embriagaste.

Tae: lili yo acabo de llegar, y la encontre asi, tu donde estabas, porque no la cuidaste!

El chico de acerco a mi y me miro desafiante.

Jungkook: y a ti porque te preocupa tanto?

Tae: no seas imbecil niño, yo soy su cuidador.

Jungkook: y si eras su cuidador porque no estabas aqui?, lili no tiene la culpa, ella y yo fuimos a comprar botellas porque TN no las encargo, no habia, y apenas llegamos, lili no tiene la culpa , si no tu por no estar aqui cuidandola.

Lili: jungkook porfavor, sera mejor irnos, TN tiene que descansar para que se le baje esto, no discutan , ninguno de nosotros tiene la culpa de nada, esto solo se descarrilo, nadie se imagino que pasara esto.

Tae: no puede estar pasando esto *dije molesto, mire a TN y ella aun seguia riendo, tocaron la puerta, al parecer era la policia* lo que me faltaba, mierda!, lili ven y porfavor sostenla o se caera*

Lili se acerco a mi y tomo a TN, el chico tambien estuvo cercas de ella, me intrigaba este tipo.
Abri la puerta y hable con los oficiales, al parecer los vecinos llamaron por el ruido, solucione las cosas y porfin la policia de fue.

Lili: adios, mañana talvez venga a ver a TN*me dijo mientras soltaba a TN que aun seguia sentada* vamonos jungkook.

Jungkook: te llevo a tu casa lili
Lili: gracias, adios niñero de TN

Tae: me llamo tae *la mire serio*
Lili: como sea adios *lili se retiro, el chico al parecer se llamaba jungkook me miro con una mirada fulminante y luego se retiro con lili*

Tome a TN como si fuesemos recien casados y me diriji para subir las escaleras.

Tae: te espera un buen regaño mañana, eres una loca *le dije, ella solo tenia cerrados los ojos, supuse que se habia dormido*  me vas a sacar canas verdes

Llegue a su habitacion, al parecer en esta no habia entrado nadie ya que estaba intacta, solo espero que la mia este igual, me acerque a su cama y la recoste, tome una sabana y la cubri con esta, estaba por irme cuando senti que me jalaron del brazo, voltie y mire a TN.

TN: tae, no te vayas
Tae: solo duermete, mañana hablamos *le dije*
TN: no, ven *me comenzo a jalar*
Tae: que
TN: acuestate conmigo *dijo haciendo un puchero*
Tae: bien, pero duermete ya

Me acerque a la cama y me acoste a un lado de ella, en cuanto me acoste, TN se levanto y se subio encima de mi, me sorprendi demaciado.

Tae: TN que estas hacien.... *no me dejo terminar, me beso*

############################
Que creen que siga despues?😱😏
No olviden seguirme, si les esta gustando, voten mis lectoras hermosas y comenten😊 , las quiero😍

🧸𝐵𝐴𝐵𝑌𝑆𝐼𝑇𝑇𝐸𝑅🍼 ~ 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐 ~ EN PROCESO DE EDICION Donde viven las historias. Descúbrelo ahora